FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Si no existiera internet... que seria de nosotros? (https://fobiasocial.net/si-no-existiera-internet-que-seria-de-nosotros-66807/)

Libertad 14-jul-2013 15:22

Respuesta: Si no existiera internet... que seria de nosotros?

Pues si no existiera Internet me da que estaría más sola que la una, porque la única persona con la que salgo la conocí por Internet, así que si no existiera pues probablemente sólo saldría de casa con mis padres, vamos, un rollo. Por otro lado, sin Internet no sabría que existe esto de la fobia social y toda mi vida creería que soy rara, única e irrepetible.

Ale '88 14-jul-2013 15:31

Creo que me acostumbraría a mi vida solitaria, como cuando no tenía Internet.

dadodebaja36280 14-jul-2013 16:39

La verdad algunas respuestas me parecieron algo dramáticas pero ya pensándolo bien creo que dependo mucho del internet. =(
Lo que más extrañaría son cosas que me obligarían a socializar mucho más.
Me gusta la facilidad con la que se puede acceder a la información, la diversidad de personas que se puede llegar a conocer gracias al internet y lo fácil que es encontrar comunidades donde compartir gustos, intereses, aficiones y creaciones con otras personas.

Indu 14-jul-2013 16:52

Es dificil imaginarse la vida de un fóbico sin internet...
Yo paso mucho tiempo en internet aunque no me comunico con nadie, creo qe seria lo mismo sin internet... No veo diferencias, no... En mi caso.

fs79 14-jul-2013 16:54

es una tonteria eso de que si no tuvieramos internet saldriamos mas porque antes habia television y se pasaba las horas en television.

Kaimer 14-jul-2013 17:04

Creo que gran parte de nuestra fobia se debe a esto. En mi caso particular, de chico me encerré demasiado en la computadora yestoy seguro que eso influyó bastante en la posicion en la que estoy ahora.
Creo que sin internet estaríamos mas obligados a enfrentar la realidad, nos tendriamos que exponer más.

Yo siempre pense que estaría bueno haber nacido 50 años atrás, este tipo de problemas de la vida estoy seguro que no existían..

jose ramon 14-jul-2013 17:17

bueno puedo decirte que seria una mierda estuviera mas perdido que nunca
yo no tengo computadora y sin esto me va malisimo pero logro sobrevivir pero sin internet me JODERIA sin fin

dadodebaja5397 14-jul-2013 17:23

Me habría suicidado, Internet es "todo" para mí....
Internet me ha dado acceso a información que antes no tenía y que quizás nunca hubiese tenido. Mis fines de semanas no tendrían sentido sin internet..:)

MissMuerte 14-jul-2013 17:40

-------------------------------------------------------------

dadodebaja36015 14-jul-2013 18:32

Hoy he tenido la comunión de mi sobrina. He estado relacionándome con gente real, me lo he pasado muy bien. Esto de Internet no funciona, es una lotería conocer a gente.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.