![]() |
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
Cita:
Está claro que alguien se mete simplemente para evadirse o tener más fortaleza a la realidad, eso de que los problemas se solucionan de otra manera cualquier persona -por muy tonta que sea- lo sabe. |
Respuesta: Quisiera drogarme pero ni si quiera tengo valor para ir a esos lugares a c
Cita:
http://www.gestionrestaurantes.com/S...beric%20ok.jpg Mmm... bocata... :babear: |
si crees tener el valor de ir y comprarla y drogarte por que no lo tienes para resolver tus problemas o buscar ayuda, que piensas que te ara mas daño? incluso salirte de la escuela un rato y buscar la manera de fortalecerte te hara mas bien que quemarte las neuronas.
|
Usar la droga para intentar paliar un estado depresivo es el camino más rápido para la adicción que a su vez agravara la depresión.
Cada uno es libre y puede drogarse lo que quiera, pero creo que es mejor hacerlo cuando estamos con los ánimos bien altos y no vulnerables por la depresión. Conozco gente que lleva décadas drogándose con moderación y su vida es perfectamente normal, incluso tienen hijos. |
Cita:
No mires por encima del hombro a la gente que esta muy feo Zooropa te quiero intentar hacer entender que estas hablando sobre algo que simplemente no sabes , que lo unico que tienes en la cabeza son prejuicios Cita:
|
Cita:
NUNCA SABRAS LO QUE ES COMERSE ESE BOCATA ESTANDO SUPER CIEGO DE PORROS Y LSD. p.d: vivan las drogas y vivan las páginas de internet y los libros con información sobre drogas que mucha gente nunca va a leer y nunca va a saber pero aun asi opinando van a seguir y escuchando mitos y tragandoselos y teniendo miedo e incluso consumiendo cosas sin tener ni **** idea xDD |
also:
COMO CONSEGUIR DROGAS DE FORMA SEGURA(DENTRO DE LO QUE CABE). 1. descarga tor. 2. ve a la página silkroad. 3. busca un vendedor fiable (con un buen rating) 4.cambia tus euros por bitcoins en la página Mt.Gox o en Bitstamp.net 5.Realiza la compra end |
Cita:
|
Yo también quise hacerlo hace tiempo, pero se me quitaron las ganas. Quedas peor
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.