![]() |
Respuesta: el otoņo os afecta?
ODIO EL FRIO!!! DE VERDAD LO ODIO CON TODA MI ALMA!!! ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR
odio el invierno!!!!! |
amo el frio, el invierno, los dias de tormenta
odio el calor, la transpiracion |
yo amo el otoņo y mucho mas el invierno, me hace sentir lo pobre en sentimientos que soy. Odio la primavera y el verano, odio el dia de san valentin, odio el dia del amigo, odio la navidad, esos dias me pongo en pedo solo con champagna o como mierda se escriba
chau |
me encanta el otoņo, sobre todo porque los días son más cortos y menos insoportables.
|
A mi me gusta el otoņo, aunque aqui ya paso esa estacion. Ahora estamos en la asquerosa primavera!
|
Me encanta, sobretodo porque no molesta el sol en los ojos y puedo vestir más elegante ^__^
|
no me molesta el otoņo, lo que odio teriblemente es el verano, o dias calurosos, amo la lluvia, el frio, los truenos, relampagos, granizos( el que dejo su auto fuera que se joda,ji) etc etc
|
A nadie le gusta el calor????? Solo a mi, soy sapo de otro pozo!!!!
|
yo creo que no es el clima,solo las situaciones nos afecta
|
lo mejor es el friķ!!! lo amo , me encanta el invierno y el otoņo , el verano no me gusta nada como no me gusta ni el calor ni ir a la playa , mejor el friķ para estar frente a una estufa a leņa leyendo un rato o salir a caminar en las noches frías , para mi eso es de lo mejor !!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.