![]() |
Respuesta: Las mujeres me encuentran "tierno"
Puede que te vean bueno, educado,cariñoso,atento o servicial. En cualquier caso,no dejes que se aprobechen de ti
|
Mientras mas tierno te encuentren, menos duro veran tu falo :D
|
Cita:
Recuerden... de broma en broma, la verdad se asoma :D |
Cita:
De todas formas, dice "mujeres" en plural, asi que es con todas. Seguramente sea porque le verán muy tímido y eso enternece a muchas chicas, pero siempre y cuando no te pases de tímido, claro. |
Cita:
Y retomando el tema, por seguir participando... yo no podría estar con un chico agresivo, ni un golfo que me esté cabreando a cada momento, ni un chulo al que le encante discutir o dirigir mi vida. Tampoco con un manso que se deje llevar por absolutamente todo, el cual no me haga sentir protegida y no tenga ni criterio. Antes que iniciar una relación con alguno de los dos ejemplos que he puesto, prefiero a un chico tierno, que desde luego asegura nobleza. Pero lo que me atrae de un chico es un conjunto de rasgos de personalidad que realmente, me atrape. Seguramente, es absurdo enumerar esos rasgos así de repente, tendría que tratar con la persona y sentir esa "chispa" inconfundible, no sólo de deseo, sino también de otras sensaciones y sentimientos. Yo soy bastante profunda, intensa sensible y noble. Doy mucho de mí. No me interesan las relaciones superficiales ni los folla-amigos. Y soy muy respetuosa con mis amigos tiernos, que tengo un par de ellos y los quiero mucho... y es por eso, qué participé rápidamente en este hilo. Además, me encanta, repito, las dosis de ternura necesarias en según que momentos. En fin... y esto no va dirigido a ti... ni soy cruel ni masoquista... y ¿para qué tendría que poner empeño en demostrarlo aquí? Paso. Saludos, XxXaierXxX |
a nadie le gusta ser considerado como tierno eso es como si te consideraran como el amigo gay que ninguna esta dispuesta a tirarse, si es que las tias en realidad la mayoria son unas falsas.
|
Significa que eres un buen "lavabragas", no las pones en absoluto y tienes madera de paño de lágrimas amoroso. Es una señal de alarma para que cambies tu forma de ser.
|
Como conclusión, veo que es un término que puede contener varios significados según el contexto.
Desde ser el pagafantas predilecto o hasta ser alguien que le provoca sentimientos de simpatía y dulzura. En mi caso debe ser porque soy alguien caballero y atento, alguien de trato suave, mesurado y pacífico... En ese sentido, entramos al concepto de ser "bueno"...pero realmente lo soy? a veces pienso que quizás todo se reduce al miedo y posterior evitación de el enojo o desaprobación ajenas, sumisión de cartón. Aunque tampoco soy un sujeto que anda diciendo sí a cada favor. De todas formas no me gusta el término tierno, prefiero el de "simpatía". Tierno lo asocio a "debilidad", no se porque |
Cita:
Como he madurado, no creo que haya incompatibilidad en ser un tipo con cierto melindre a mostrarte firme para defenderte o atacar si es preciso. Cuando me siento con alguien a tomar un café, desayunar o a ver una película, muestro mi buen carácter porque tampoco existen motivos para ser agresivo y yo soy natural tranquilo. Igual que los buenos psicópatas :-P. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.