![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Creo que todo es mas sencillo
A mi entender, hay un factor imprescindible y no es el físico, se trata de la seguridad en uno mismo, lo que sucede es que una persona "guapa" (lo pongo entre comillas porque para gustos los colores) tiene un plus de seguridad en uno mismo, pero no lo es todo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Los conceptos y etiquetas cambian con el tiempo, lo que se consideraba bello hace décadas (vean las mujeres que eran consideradas bellezas décadas atrás) hoy no lo es.
Yo me considero guapo, ¿porque? porque cuando me miro al espejo veo una persona atractiva aunque no tenga músculos ni sea un Adonis. Que la vecina o la hija de la vecina no me consideren guapo, perfecto, están en su derecho, pero realmente no me importa la opinión de terceros. Y tampoco tengo el ego alto para considerarme así, solo pienso que no necesito ninguna etiqueta o ser una fotocopia de alguien para ser algo. |
Cita:
"las mujeres se enamoran de lo que oyen... los hombres de lo que ven,por eso ellas se maquillan y ellos mienten" :pensando: tiene algo de logica :bien: yo una vez en la playa converse durante un buen rato con una niña que no me era atractiva,hasta que despues de un tiempo me parecio interesante porque atraves de su conversa le empece a encontrar un atractiva,me atraia,creo que los feos solo necesitan de mas tiempo para conquistar que alguien mas bonitos,es cosa de tiempo pero al final la empatia hara durar la relacion :bien: |
Ser guapo no es esencial aunque si importante. Ser guapo te hace las cosas más fáciles pero si no eres guapo pero tienes algo que te haga igual de interesante como dinero, eres muy inteligente o la tienes como el tito Rocco todavía.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.