![]() |
Respuesta: Estoy demasiado salido...
Cita:
|
Es que vivir en España es muy hard. Van todas tan fresquitas... xD
http://www.worldanime.tv/wp-content/...ya-pervert.gif :madremia: |
Con lo fácil que es irse con profesionales y quitarse la calentura, pfff...
|
Cita:
No creo que nadie normal estes 20 o 30 años esperando que una chica se digne a acostarse con uno. Muchas veces para estas cosas viene bien un desahogo. Saludos. |
Cita:
Los consejos no están reñidos con respetar tu opinión. Tengo que respetarla, pero no la comparto. No sé porque se demoniza tanto a las mujeres que se dedican a esto, la mayoria lo hace porque quiere. |
Me pasa lo mismo colega yo creo que es lo normal y que nos pasa a todos nunca te as fijado cuando pasa un pibon por la calle que todos los hombre se le quedan mirando el culo jaja es asi la cosa estamos salidos claro esta que los que no follamos pos un pokillo mas pero no pasa nada es lo normal:D
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Eso sí, no tengo pensado llegar virgen a los treinta, si veo que pasa el tiempo y sigo igual, entonces no dudaré en recurrir a prostitutas. No es que me agrade del todo la idea, pero vamos, si no queda más remedio entonces lo haré. La vida me ha dado bastantes palos, no quiero que también me prive del placer más grande de todos. Me da igual que sea todo falso, que no me quieran a mí y sólo a mi dinero, total lo único que busco es desfogarme y no el cariño de nadie. PD: por cierto Thomas, bonita foto la que tienes. |
Acude a Manoli que nunca falla. Algún día las nubes se irán y te dejarán ver las estrellas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.