![]() |
Respuesta: ¿Se puede vivir sin amistades y sin pasarlo mal?
estas con tu propio yo buscando el equilibrio y en paz y armonia.
:D |
Es difícil vivir sin amigos. Yo teoricamente tengo amigos, pero los veo muy poco y realmente no están en el día a día así que es como si no los tuviera. Y es muy duro vivir con una sensación agobiante de soledad.
Trato de centrarme en mi pareja, que a su vez es mi mejor amiga y trato de no pensar demasiado en mis antiguos amigos. |
Cita:
Cita:
Por mi pasado, relaciono, inevitablemente, un mal café con una tediosa conversación con una plasta hablando sobre su vida y milagros. Indigestión, segura. ¿Y qué decir del cine? Películas de guano donde el talento interpretativo brilla por su ausencia, mientras el comentario inicial, tras salir de la sala, es ¡ha sido la hostia en vinagre! (sic) :grin:. Cita:
|
De poder se puede, pero la soledad es muy mala compañera
|
si se puede vivir
Las amistades son como algo que encuentras en un supermercado cuando tienes ganas.. vas y lo tomas lo pasas por la caja y los compras.... |
Cita:
|
hola, respondiendo la pregunta......yo he vivido sola casi siempre digo sin amigos, es mas no tengo claro el concepto de amistad, hoy en dia hay algo parecido a la amistad y se llama conocidos por conveniencia ,es decir esos con los que se conversa por motivos laborales, por hacer conversación nada mas, pero yo creia que los amigos eran esos que estan incondicionalmente.....dicen que antes existieron amigos de verdad.....pero hoy dia solo considero a Dios como mi amigo a nadie mas....conocidos varios, pero los amigos son aquellos que saben ese secreto que no te atreves a contarle a nadie mas :(, por otro lado si esposible vivir sin ¨amigos¨ de esos de estos tiempos.....creo que aplica el dicho con esos amigos para que enemigos.....
|
Rotundamente sí, siempre y cuando cuentes con ingentes recursos económicos, habilidades suficientes para desenvolverte en este asqueroso mundo poblado de bastardos, y pocos o nulos escrúpulos.
|
Si eres esquizoide y/o asocial puedes, sino no.
Personalmente en su día me sentí mal por estar solo porque me impusieron e impuse ser sociable, pero lo cierto es que -si bien no me gusta estar siempre solo- tampoco me interesa tener un gran círculo amistoso. |
Si se puede. Pero mentalmente sano no lo creo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.