![]() |
Respuesta: mi amors me engaña con tipas por el facebook
Cita:
|
Cita:
Luego iréis como locas diciendo de no generalizar si alguien que las tías son putas. A eso se le llama hipocresía. Pero bueno, seguid con vuestra tontería de odiar a los tíos, para así poder controlarlos. Normal que luego no os aguante nadie |
Cita:
|
Me parece que exageras amiga. El hecho de que agregue mujeres al face no significa que te engañe, si los hombres queremos engañar lo hacemos y punto, pero, bueno...tambien eso es posible. De cualquier forma, si te engaña...no sirve y ya...que se vaya.
Hay que confiar más en la pareja, pero si el o ella engañan...pues, se llora se le pega a la pared...se vive el dolor, se recupera y se supera al menos para seguir con tu vida y dejar entrar a alguien más. No creas que todos somos malos, hay algunos buenos por ahí... Pero definitivamente, primero debería aprender a confiar un poquito más en tu pareja y en ti misma. Así no tendrías tanta angustia, y si te engaña, pues...tendrías lo necesario para seguir adelante. Un saludo!:bien: |
Cita:
|
Cita:
bueno ya pase la Hoja.....:-( |
Cita:
|
Q inmaduro .. sale la PLR por idiota. No te merece
|
Cita:
|
Cita:
Ah y yo no le echo mierda a los 3500 millones de hombres... solo a unos pocos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.