![]() |
Respuesta: Ustedes que harian para acabar con la depresion RAPIDAMENTE
Lo que haría: Tratar de ser consciente de lo obvio, que es lo siguiente:
Si estoy deprimido es porque estoy exagerando las cosas malas que me han pasado. Es porque me creo un dios con el don de decidir cómo debe ser el mundo, y si no es como yo quiero que sea, digo: "es una mierda y no quiero vivir en él", pues no comprendo cómo puede ser tan horriblemente diferente a como exijo que sea, no comprendo que no obedezca a mis exigencias, yo, oh, el superdios que reina en el mundo! Pero no, no soy un dios, y estoy equivocado. El mundo es. |
"pero soy demasiado listo y frio para caer"
A mí me pareces tonto, o al menos no has meditado bien tus palabras No hay ninguna solución instantánea a la depresión que no conlleve mayores perjuicios. La única forma de librarte es hallar qué te falta en tu vida para estar contento: entender el por qué del pasado o del presente, tener una pareja, tener dinero, realizar algún sueño. En el fondo lo sabes, tienes que hallar métodos para conseguirlo, o si lo ves imposible, aceptarlo. La depresión de no obtener algunos deseos se cura con el tiempo. No tomes pastillas, si realmente eres inteligente como dices ser, conocerás la complejidad del metabolismo, y que toda pastilla es un desequilibrio que se puede pagar caro. |
si lo supiera lo haria, hace un año y algo estuve 3 años, y ahora hace unos 5 meses volvi a recaer si supiese como acabar rapidamente con ella ya lo hubiese hecho
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.