![]() |
Respuesta: Cuando estas en un grupo y no te toman en cuenta
Cita:
|
Mmmmm,
ultimamente en las reuniones sociales que "tuve" que asistira, la gente hacia exactamente lo contrario queria integrarme al inicio, haciendo algun tipo de broma o metiendote a la conversacion, sin embargo es ahi donde fallo, la ansiedad (ustedes saben de eso) de alguna forma me paraliza, se crea tension, y es cuando empieza a pasar lo que comentas, cuando tratan de hacerte a un lado, sin embargo a un inicio pudo no haber sido asi, no creo que sea una maldicion, simplemente que en muchos casos (no en todos) somos nosotros los que creamos esa reaccion En el caso de que le hagan a uno el feo de la nada, sin que suceda el intento de integracion, supongo que ha de ser causa de la (mala) "reputacion" que se tiene, y con esta de atemano nos clacifican y actuan en consencuencia... Tal reputacion como resultado de nuestras habilidades sociales... ( a mi manera de ver las cosas)... |
Cita:
Cita:
|
No voy a decir que no me tomen en cuenta porque la mayoría de las veces me encierro en mi mundo y no digo palabra alguna mientras las demás personas del grupo hablan. Ni siquiera con gente que también es FS me sale la voz, como que ya me acostumbré sinceramente.
|
Cita:
A mí, personalmente, no me sucede, pero porque yo misma prefiero "autoexcluirme" antes que desperdiciar mi tiempo con ese tipo de gente. |
Cita:
|
Cita:
La historia de mi vida. No voy a culpar del todo a los demás, cuando una persona no se interesa por la conversación que está teniendo el grupo, es obvio que van a comenzar a dejarte de lado. Y si les decís que "no" a todo, bueno, es evidente que va a pasar eso. (Estoy hablando de mí :-() |
igual me sucede debe ser porque hablo muy bajo o se nota que me esfuerzo por decir cualquier cosa :nolose:
|
Pero es que aunque se den cuenta de que hay algún "problema" con nosotros, sea cual sea, hay que seguir adelante, sino te comen vivo. A mí por ejemplo, últimamente, aún cuando lidereo grupos y este semestre fui jefa de clase, me pasó algo que antes no, y es que se me va la voz horrible cuando hablo, no solo cuando expongo sino en una simple conversación, lo cual me da ansiedad, ya mi profesora me dijo que tengo que controlarlo y blabla, piensan que es por ansiedad, y al contrario, la ansiedad es consecuencia de que me mentalicé que en cualquier momento se me va a ir la voz.
Por otro lado, tampoco se gana nada con llamarle gente de mierda, simplemente hay gente que no le va a interesar un pepino lo que decimos ni nuestra persona, y no hay por qué ofenderse por eso, sino les interesa pues allá ellos, no somos peras en dulce para interesar o caerle bien a todos. Lamentablemente algunos no tienen educación siquiera para demostrar que no están interesados en lo que decimos y se comportan de manera prepotente y grosera. :mal: Yo ya paso de esa gente. |
Así me ha pasado en muchos lados
Pues en ejemplo es que así me pasa en este foro, muchos comentan cosas de otros foreros y demás y yo soy un desconocido, soy una sombra, soy un pajero solitario que hasta el placer sexual lo tiene que disfrutar solo... soy una piedra en el desierto... Vayanse a la mi.erda todos! Excepto los que tengo en mi lista de amigos XD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.