![]() |
Respuesta: Qué opinan de esta teoría?
Cita:
Terrible tu relato, raul77. Yo pensaba que ese tipo de experimentos era más propio del Dr. Mengele, que Satán le acoja en su seno. |
Cita:
El libro que cité en mi anterior mensaje (La tabla rasa) es del año 2002, entonces Bruce estaba felizmente casado. He estado buscando en google, Bruce se suicidó en el año 2004 de un tiro en la cabeza, después de que su mujer le pidiera el divorcio. |
Cita:
|
no lo he leido todo, pero realmente no dice nada q no se supiera ya, q las etiquetas son solo eso, etiquetas, y claro q forman parte de una cultura determinada en la q te encuentres, igual q el lenguaje q hablas y otras muchas convenciones sociales.
qu enadie nace con un gusto determinado? y q se basa en tu vida social? no se q decirte, si fuese asi, teniendo en cuenta q hasta hace poco la homosexualidad no estaba ni permitida por las religiones q lo controlaban todo, en teoria no deberia haber surgido ningun homosexual, por q nadie pordria tener las influencias o el ambiante para q hubiese surgido. y teniendo en cuenta q siempre los ha habido aun con el ambiente represivo encima, da a entender q alguien tubo q tener la naturaleza en su interior a pesar de todo lo q se le marcase alrededor de lo q debia ser, para dejarse llevar por ese fuero interno. en fin, q no la he leido del todo, asi q no hablo con total conocimiento de causa, creo q tiene parte de razon y parte de fallo. |
Cita:
|
Hipótesis errónea.
|
Cita:
|
Claro que es verdad,tan verdad como que a la mujer si se comportase como macho le saldría barba de vikingo o papá noel y al hombre en caso de comportarse de forma bien afeminada le saldría una voz bien fina a lo soprano:sarcastico:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.