![]() |
Respuesta: Les han dicho que son gay???
Qué importa si piensan eso? No lo eres y ya está.
A los gays se los ve como extraterrestres y son mucho más hombres que muchos que van de machos por la vida. Una vez volvíamos de fiesta con una amiga y nos encontramos en casa a un tipo de estos repelentes y machistas con una compa transexual jaja y nos pidió que no dijéramos nada a los demás! A los hombres se les exige siempre muestras de virilidad. Ese es el problema. |
Cita:
Yo en la escuela era exactamente igual que tu, aunque en mi caso sólo me llamaron maricón directamente una o dos veces. Pero lo insinuaban continuamente con expresiones humillantes de todo tipo. Los que me hicieron bullying está claro que mamaron el P*** MACHISMO de esta putrefacta sociedad desde bien pequeños. Por otra parte nunca he entendido por qué se equipara tímido, inseguro o hipersensible con gay, si justamente esta gente suele todo lo contrario: extroversión al extremo, promiscuidad con frecuentes prácticas sexuales brutales, competitividad a tope entre los miembros del colectivo, etc. |
Cita:
Cita:
|
Pues si me confundieron y varias veces ademas
No me importa que me confundan por homosexual, y me da mucha lastima la gente que tiene esos prejuicios. ademas creo en dios de una forma alternativa a la catolica, todos somos hijos de un mismo dios! por lo tanto no hay imperfecciones en estos terminos, solo cuenta el amor (que es la verdadera palabra de dios y sus multiples profetas) |
Recuerdo un comentario que hizo un familiar mio, mi tia para ser exactos.
Tuvieron un hijo gay. Y su marido que en paz descanse, lo estuvo martirizando toda la vida con insultos más o menos sobre el mismo tema: la masculinidad. Siempre le decía a su mujer que "es un maricón"... y tal. Pues un dia su mujer lo dijo claro: "por qué estuviste metiéndote con él toda la vida, sabes? más maricon eres tú que hace 20 años que no me tocas" :aplauso: Asi somos, no me extraña mi asqueo social. |
Me esta pasando, la gente y mi familia creen que soy lesbiana, simplemente porque no ando por ahí en la calle mostrando todo y de novio en novio. No me gusta salir, en parte me gusta estar sola. Me pasa igual, los que me gustan no les gusto y viceversa, no soy de las que salgo con cualquiera porque sì.
|
Nunca me dijeron eso , pero una vez me pasó que iba con un "amigo" caminando y el estaba hablando con su novia por celular , entonces creo que su novia le pregunto con quien estaba , entonces el le contestó "Nada , aca recien sali del colegio , estoy con un compañero" , a lo que su novia dijo "Ah que bien porque no se lo presentas a mi hermana" y mi amigo le respondió
Jajaja nah a el no le gustan las chicas :madremia: Y yo me quede wtf |
si me paso varias veces, con diferentes personas igual que a ti, no creo que lo piensen ahora pero si me paso varias veces, pero tu y yo sabemos que es por nuestro problemas social lo cual es indiferente del sexo.
|
No, nunca, al menos que yo recuerde no.
Jamas he tenido novia tampoco, dudo tenerla y me vale, detesto esas estupideces, solo son tonterias que te lastiman y no ganas nada en realidad, solo es una perdida de tiempo innecesaria y de dinero, aunque ya no me lastimarian tan facil por que soy bastante frio, al menos con las personas. Lo que te dicen que si eres gay no es por que no tengas novia, mas bien es que has de parecer mas "afeminado" o has de tener algun rasgo mas femenino que masculino que otros hombres y por eso te confunden con gay, y si luces como hombre, entonces no se por que sera, han de ser los tipicos estupidos sin cerebro ni personalidad que solo piensan en sexo o en "tener vida social" o salir con el sexo opuesto, lo cual no me sorprenderia en esta sociedad tan deficiente :madremia: si detesto a la sociedad y no, no me interesa si a alguien mas le parece :twisted: :evil:, adoro mi vida y mi forma de ser y de pensar 8) Como dice esta cancion: "Arm yourself because no one else here will save you The odds will betray you and I will replace you You can't deny the prize it may never fulfill you It longs to kill you, are you willing to die? The coldest blood runs through my veins" Esta cancion me inspira. |
A mi me choca que piensen que soy heterosexual.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.