![]() |
Respuesta: La Liga de los Machistas Ordinarios
Cita:
|
Yo la culpa de mi virginidad se la echo a la FS y a la sociedad y su arquetipo del "hombre macho" impuesto, no a las mujeres.
Por cierto, me he dado cuenta de algo que NO me cuadra y según la sociedad (quizás la mayor parte sean mujeres)... Machismo: Ideal que postula la importancia y el valor del hombre por sobre la mujer. Feminismo: Defensa de las mujeres y sus derechos. No pueden ser tan diferentes, o las 2 son creerse más que el otro sexo o las 2 defienden a 1 de los 2; definitivamente los términos están más que desvirtuados. |
Pues yo creo que cada vez hay menos machismo (otra cosa es que cada vez se le busquen más los trespies al gato [precisamente porque hay menos machismo], que es distinto) y que criticar al género masculino cada vez resulta más absurdo e innecesario. En la época en que las mujeres no tenian los mismos derechos tenia sentido y estaba justificado. Pero ahora, qué derechos tiene el hombre que no tenga la mujer? Ninguno. Así que como no hay nada de eso, nos inventamos que la sociedad sigue siendo muy machista porque aún quedan trogloditas por ahí, mezclamos eso con hombres que se quejan de ser virgenes (muy machotes y eso) y volvemos a tener una sociedad machista que lo flipas.
En fin, que así obviamente es imposible acabar con el machismo, si uno tiene ganas de verlo hasta debajo de las piedras (que seguramente sean machistas). |
propongo que se censure en el foro la palabra "Mujer" .. tal como escribir ****** (borg-es) sino vamos a una protesta en masa en contra del foro nos plantamos con pancartas fuera del edificio del foro mostrando nuestros pelos en el pecho y gritando varonilmente vocales graves (quien se anime puede mostrar los pelos de otro lugar en caso de q su pecho sea "lampiño" .. si son de axilas, higienizarse por favor o apartarse de la multitud) he dicho |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hembrismo = denigra al hombre y lo considera un ser de segundo orden. Feminismo = considera que la mujer está oprimida en esta sociedad y pretende reivindicar su papel en ella. Hay diversos feminismos, la mayoría de los cuales buscan otorgar valor a lo más genuino de la feminidad y/o equiparar a ambos géneros en toda suerte de cuestiones, finiquitando la mencionada opresión. Varonismo = considera que el hombre está oprimido en esta sociedad y pretende reivindicarlo. No parece haber ninguna corriente clara, pero vete a saber. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Podríamos hacerle ciertos cambios a las preguntas y sus respuestas, y tendríamos la línea de pensamiento de muchas mujeres: *¿Quiénes son los culpables de nuestra virginidad tardía? LOS HOMBRES PUERCOS QUE SOLO ME VEN COMO OBJETO SEXUAL Y ME OBLIGAN A ESPERAR POR UN PRÍNCIPE AZUL. *¿Quiénes son las más pérfidas criaturas del Universo conocido? LOS HOMBRES. *¿Quiénes no se acercan a hablarnos? LOS HOMBRES. *¿Quiénes tienen una vida de privilegios sociales y encima se quejan? LOS HOMBRES. *¿Quiénes follan sin sentimientos y nos utilizan? LOS HOMBRES. *¿Quiénes son falsos por Naturaleza? LOS HOMBRES. *¿Quiénes son los seres más guarros? Las gallinas...pero después LOS HOMBRES. *¿Qué es lo que nosotras deseamos? HOMBRES SOCIABLES, GUAPOS, EXTROVERTIDOS Y COOL http://www.memegenerator.es/imagenes...56/3923096.jpg Más bien podrías fundar la liga de los que usan las palabras sin tener del todo claro su significado. :madremia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.