![]() |
Respuesta: Ahora resulta que las españolas mean juntas
Cita:
Somos todas unas lesbianas en potencia. |
Cita:
MOMENTO!! MOMENTO POÉTICO EN EL FORO!!!!!! :enamorado: Si tu me amas y yo te amo .. porque no nos amamos .. por donde meamos :beso: |
Cita:
|
Yo también soy pudorosa con esas cosas ..o con todo en verdad XD. Pero en todo caso siempre hay gente q tiene cero rollos y le da lo mismo todo, igual divertida la situación
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Las mujeres entran juntas a los baños públicos por miedo a encontrarse con un depravado, para que una sostenga el bolso mientras la otra se maquilla o simplemente para cotillear entre ellas. Al menos esa es la versión que dan si se les pregunta.
|
Cita:
Las tías que conozco que lo hacen buscan compañía para hacer cualquier otra cosa que tengan que hacer y a todas horas... Para TODO, sin exageraciones. Luego está el salir con una amiga solo, por no dejarla ahí, que ya se sabe qué pasa si dejas a una chica sola en medio de ciertos lugares, como discotecas. Igualmente el camino hacia el baño... sobre todo si se hace sola, también puede pasar. Buitres. |
las españolas no mean habitualmente, solo cuando alguien las lleva por carretera tienen que parar a mear
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.