![]() |
Respuesta: Relacionarse con el sexo opuesto
Cita:
Sorprendentemente el tema de no beber es lo que más descoloca a la gente. Como si fuese capaz de vivir sin oxígeno. "¿Pero es por tu religión o algo así?.." me preguntaron una vez. Con las chicas es diferente. Con las chicas se entiende que suele haber cierto abismo insondable entre hombres y mujeres en cuestión de gustos y costumbres y suelen respetarme un poco más..... Un poco... Joder. ¡Os odio a todos! |
Soy timido en general, tanto con un sexo como con el otro, pero quizá con las mujeres me siento más comodo y suelo abrirme con más facilidad. Aunque también es verdad que a la hora del primer contacto mi timidez se acentua (un poquito) más con las chicas.
|
Cita:
Lo cual me lleva a un punto interesante: ¿ayuda el alcohol a relacionarse con la gente, especialmente con la del sexo opuesto? Es lo que se suele decir pero yo no lo veo claro. |
Cita:
|
La verdad a mi me cuesta un montón relacionarme con las mujeres. Siempre la tengo que conocer de algo, de algún curso, conocida de un familiar o algo así. Ya que a una desconocida no me la acercaría porque siempre termino cayendo mal o incomodando.
En mi caso, ella tiene que ser la primera en hablar y sacar un tema que yo conozca o pueda manejar, ademas tiene que ponerle buena voluntad o paciencia. Si hay mas personas en la conversación, yo quedo en tercer plano, me manejo mejor cuando es uno a uno. |
Me ocurre como a Neville, Caraperro, Sachi y Vincent. Tanto superficialmente como a niveles más profundos, funciono mucho mejor con hombres que con mujeres.
|
definitivamente puede llegar a ser un poco dificil para ambos. hay chicos que se ponen nerviosos al tratar con chicas lo mismo para algunas chicas
|
Cita:
:?: El caso es que no me interesan mucho las borracheras... |
Mi relación con los demás es la misma, independientemente de su sexo, nula :).
Cuando era más pequeño únicamente entablaba alguna conversación o cierta amistad con varones porque hacerlo con chicas me resultaba imposible (siempre pensaba que me estaban juzgando negativamente). Aunque, a decir verdad, apenas hablaba con dos o tres chicos. Más adelante, en la Universidad, sí tuve más contacto con las chicas, lo cual fue bastante positivo, porque aprendí a desmitificarlas y aprender que su vulgaridad es comparable a la de los tíos, con quienes nunca estuve a gusto, pero debía aguantar para no quedarme solo. Hoy en día sólo me relaciono con féminas (tres, incluida mi madre :grin) y un hombre (sí, mi padre :sarcastico:). |
Cita:
Sobre el tema, me cuesta relacionarme con féminas... que me atraigan. Cuando no hay atracción, todo funciona bien. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.