![]() |
Respuesta: Soy friki pero normal
Friki y normal solo son compatibles en el continente asiatico:D
Igual suena racista,pero lo que quiero decir es que alli,la mayoria,tiene gustos muy distintos,vamos que es otra cultura. |
pues yo tengo amigos que son frikis light, y al estar con ellos saco ese lado "frikoso" que es divertido.
|
Ser "friki" es malo? El que le llame "friki" a alguien de forma despectiva es un auténtico gilipolla.s y ya está.... No tengo nada más que añadir:-)
|
Cita:
|
Por cierto, hoy es el día del orgullo friki :bien:
http://trinit.es/wp-content/uploads/...ullo-friki.jpg |
bien, si te sientes bien con lo que hiciste debe ser correcto, no hay que obsesionarse tanto con lo que alguien nos diga o haga.
|
A mí también me califican de friki, no me lo dicen a la cara porque ya sería descarado, pero cuando he tenido alguna conversación con alguien, dan por hecho que soy de ciertas aficiones, ciertos gustos, es decir, prejuzgan y en muchos casos, aunque no nos guste, aciertan.
¿Me molesta? Bueno, antes cuando estaba peor sí, ahora ya me da un poco igual porque sé que hable con quien hable, y conozca a quien conozca, seré así, actuaré así, me expresaré así, y no puedo culparles de que piensen de mí, tengan la opinión que tengan. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.