![]() |
Respuesta: Como seria tu pareja perfecta?
Que me quiera, que me haga reír y que sepa cuando me tiene que dejar en paz.
Y de físico... La chica perfecta sería pelirroja y lo demás ya es secundario. No muy alta, pero tampoco tan enana como yo. Y el chico perfecto me vale con que tenga los ojos grises o azules y que no tenga mucho músculo, que sea más bien blandito. |
Cita:
|
Yo también quiero la de Vincent. Me recuerda a Wilma.
|
Romántico, fiel, inteligente, con sentido del humor, limpio, enérgico y CIEGO. :mrgreen:
|
y no es un error idealizar a la pareja?
|
facil, 2 requisitos:
pues que fuera perfecta, fisica, psiquica y emocionalmente. y que, por algun motivo imposible de explicar, me considerase como el hombre de su vida y le encantaran todos mis grandisimos defectos. |
ps, en mi experiencia...no existe nadie perfecto y nunca lo habrá. Nadie se acomoda perfectamente a lo que buscas...no es posible.
Se ama a la persona, no solo a sus cualidades...sino, sería un amor parcial.:bien: |
1 Archivos Adjunto(s)
Inteligente y que no este obsesionada con el facebook :risita: igual a la de la foto seria perfecta :mrgreen:
|
ya no se que opinar!!!
ya ni procuro hablar de esto.para que? para que cuando diga me gusta asi-asi-asi me digan es demaciado bonita parti no hay cosa que me joda mas que me digan TU ESTAS PARA AGRADECER NO PARA EXIGIR!!! |
Simpática, inteligente, paciente, solidaria y muy activa.
De apariencia como alguna de estas dos: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...92sGR2w2LHG8kw http://3.bp.blogspot.com/_66XsnfkyZ5...dY/s1600/3.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.