![]() |
Respuesta: ¿Cuál es tu mayor miedo?
Cita:
Jo, yo no podría haberlo explicado mejor. No la soledad física, si no la emocional. Ese sentir que nadie te aprecia, a nadie le importas, ni siente cariño o amor por ti. |
Todas las mencionadas :llorando:
|
Cita:
|
Mi mayor miedo es que me critiquenn por cualquier cosaaa eos me d amucho miedo :muyenfadado:
|
Mi mayor miedo sería que tuviera que volver a la Armada, porque implicaría volver a sufrir todas los miedos de la encuesta día tras día. Tengo pesadillas recurrentes en las que vuelvo a trabajar allí. Cuando me dan paso todo el día jodido.
|
Mi mayor miedo seria que me metieran preso :( depende el tiempo k tuviera que estar preferiria estar muerto ya estuve 9 meses en un centro d menores y es un puto infiernoo no m kiero imaginar la carcel...
|
Vote a Ser Humillado porque...
*He sido rechazo y me he levantado *He recibido críticas (y sigo recibiendolas) y sigo levantado. No me afectan para nada, las acepto con gusto *Me he sentido inferior, inadecuado, incompetente, fracasado y me he levantado *Nunca he sido descubierto como un fraude, defectuoso, torpe o incompetente porque no oculto mis defectos mas visibles Pero si he sido humillado en la niñez y en el colegio, y recuerdo que lloraba mucho, muchísimo, y hoy en día esas marcas fruto de la humillación han dejado huella en mi personalidad. Eso es todo. |
No salir del toc
|
Cita:
|
La opción 1 y 4 y mas que nada la soledad, pero esta en uno no dejarse llevar y afectarse con esta.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.