![]() |
Respuesta: Cambie de opinion, me quedo con ustedes!!
ps lo q pasa esq tu hilo me parece tonto, veo q dependes mucho del foro, sos sensible a las opiniones q hay aqui, te estas aislando estas hablandole a gente q virtualmente se siente genial, pero q en la vida real te puede dar un giro. espero que te este llendo de lujo en la VIDA REAL o sino te quedaras mas solo¡¡¡¡
|
Cita:
Bien por usted!:risita: Cita:
Cita:
Ahora ya cae verdad? pues por si no cae, le recomiendo que acuda a Googlee:risita: Eres muy simpatica, me caes divinamente y francamente no se poruqe se nego a ayudarme cuando se lo pedi. yo en su lugar ayudo a quien haga falta Cita:
Pero la musica del corazon no tiene barreras entre si, porque da lo mismo encontrar el amor romantico que ganar una batalla a favor de los debiles o los pobres Muchas gracias, ha sido uno de los mejores detalles que me han dado en el foro Cita:
Me pedi en la segunda frase, porque dice que la gente esta virtualmente genial? porque segun mi forma de verlo virtualmente no puede ser genial para uno, porque el corazon no esta en la red ni el cerebro tampoco Luego afirma que en el mundo real me debe de ir bien, pues en algunos campos si. Pero tengo mucho que superar, no vine a superarlo aqui. Hace poco casi me voy para siempre, solo que algunos compañeros me convencieron Y usted que busca aqui? ahorita estuve hurgando en sus mensajes:risita: |
Cita:
|
Hace tiempo dudaba sobre escribirle a la gente que se despedía del foro.
En vista de no suelen ser en serio esas despedidas tan solemnes, he decidido dejar de hacerlo. Gracias por ayudarme a verlo tan claramente. |
Oh, no me lo esperaba.
Está claro que los que en verdad han dejado el foro lo han hecho sin decir nada. Aunque algunos también acaben volviendo :D |
solomante digo eres lo que decides
|
Cita:
Cita:
Me encanta su foto de avatar, me siento como ese gato a menudo. Rodeado de depredaores Cita:
Me gustaria que aportase algun dato, para poder escucharle y platicar una posible solucion al problema. porque amigo mio,estoy seguro que la mayoria se despiden Ahorita voy a investigar en ese hilo y ya lo tratamos luego Creo recordar que me caiste bien, no se porque vienes a cagarla ahora. tenemos mucho en comun, yo tam,bien fui perseguido como vos. deverias al menso darme la bienvenida, que es lo unico que no hisciste |
Cita:
Y esa frase está llena de sabiduria compañero,estoy convencido que asi es. Quiero y decido se una persona diferente, o al menos mejor cada dia! encontrarme un poco a mi mismo, olvidar la fachada Quizas no soy un cobarde, y ese sea el papel que interpreté hasta hoy Le felicito |
¿Tenías que poner ese intento de gif para hacernos vomitar?
http://www.urbandictionary.com/defin...ttention+whore |
Cita:
Le molesta el vomito y se hace llamar asi! como yo le diga, una inconformista:risita: Saludos, ya le extrañaba un poco. todos bombardeando al pobre de Caracol y Vomit sin aparecer:risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.