![]() |
Respuesta: Decidi cambiar mi suerte, Adios a todos
Suerte en todo caracol. :)
|
|
Cita:
No es que lo apruebe, al contrario lo rechazo pero lo entiendo Este es un foro de fobia social, la mayoría de los usuarios que lo frecuentan tenemos la autoestima baja y entre estos están esos que necesitan bramar, desprestigiar y ofender para sentirse mejor. Es algo patético pero así están las cosas. Lo mejor es ignorarlos, hay buena gente en el foro, no solo esta lleno de estos y de trols; personalmente sigo aquí por ellos, son como perlas en medio del fango. Mis mejores deseos, ojalá progreses. Un saludo. |
¡Vuela pequeña águila! :llorando: |
CaSI no te trate pero me caias bien, ultimamente se estan yendo todos del foro.... sera una señal???? pronto lo haré yo también.
Suerte amigo! |
Cita:
Y se encuentran privados del mundo exterior, de modo que, cuando algunos se despiden, creen que van afuera a cambiar sus vidas. |
Cita:
|
Cita:
Es bastante dificil que algun conocido nuestro nos encuentre en el foro, si no ponemos fotos, nombres ni nada que nos delate... pero ya sabes, algunos somos paranoicos. |
Caracolillo no te vayas U_u me haces mucha gracia en serio (Va en plan bien :bien:)
Es más hasta a hecho comentarios muy buenos y en un par de hilos me ha respondido, ha sido participativo no sé... Siempre recordare esos hilos de "Boxeador 92" jajajaja con sus mensajes privados "compadeciendose" y luego atacando o buitreando a las señoritas:D Suerte Juan, te la mereces. |
Suerte.
Que "caracolées" a gusto, resbalando por encima de las dificultades, por este laberinto espiral que es la vida (con este cascarón, que llaman personalidad, a cuestas). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.