GodTank |
07-may-2013 02:10 |
Respuesta: Novi@s, sexo y sentirse más miserable xD
Cita:
Iniciado por Elodin
(Mensaje 639390)
Pues si, soy bastante cabrón cuando me lo propongo ¿Y? :nolose:
Ustedes creen que no los entiendo, creen que voy de iluminado y me hago el fuerte, cuando estoy igual o más jodido de lo que se imaginan, aunque no por esto. Siempre he tratado de ayudar aquí, pero ya no pude aguantar tanta ceguera. Es que, sencillamente, el tema del sexo, la virginidad, las parejas, las fiestas y eso, es lo de menos. ¿Cómo no pueden verlo? ¿Cómo no pueden ver que es mucho más importante el conectar con la gente hasta cierto grado, superar los miedos, adquirir confianza, etc? Pero no, muchos se centran en la obsesión con el sexo, los novios, las fiestas, los “normales”, como si eso los fuera a curar, como si fuera el peor sufrimiento.
¿Creen que la peor parte de la fobia social, del aislamiento social es no tener pareja, no tener sexo y la “falta de cariño”? ¿En serio? ¿Dónde queda la ansiedad por cualquier nimiedad? ¿El miedo absurdo a cualquier mínima critica? ¿El no poder siquiera mirar a alguien a los ojos? ¿Los ataques de pánico? ¿El no entender a la gente? ¿El no poder valerse por uno mismo? Solo les digo que si se dejan de esta obsesión, estarán más cerca de la salida de este laberinto, o al menos podrán recorrerlo más tranquilamente, no correrán sin rumbo fijo arañando las paredes y a oscuras, y podrán ver a las personas-en especial a las mujeres, en el caso de los hombres-de otra manera.
Esto no es un problema, es una consecuencia del verdadero problema.
Yo se que nadie lo va a ver así. Da igual, hice el intento, pero es la última vez. Se que no va a servir de nada, en dos días alguien más va a abrir un hilo de “Tengo 24 años y soy virgen, quiero morirme” y seguirá lo mismo. “Pobre, te entendemos” “Si, es una mierda” “Si, las mujeres no lo entienden, truenan los dedos y ya tienen a diez tipos a los pies”, etc., etc., etc…
|
Brother tienes la razón al decir Esto no es un problema, es una consecuencia del verdadero problema. :bien:
He llegado a analizar demasiado el comportamiento humano, en mis momentos de soledad que es casi todo el día, por no decir todo el día xD, y si, tienes toda la razón en ese punto.
En lo que no tienes razón, es que la falta de cariño no es un problema real en nosotros, porque de hecho ese no es solo nuestro problema, sino el de toda la humanidad, pero sobre todo el nuestro, de allí se deriban se podría decir la mayoría de nuestro dolor, porque todas las cosas que me imagino tu deseas, es para no sentirte mal en público y cosas así, poder hablar y cosas así, pero para qué quieres eso? La respuesta, es porque tu mente ya sabe que gracias a esas actitudes no recibes, cariño y aprecio de los demás, los demás te rechazan (nos rechazan) y eso es lo que nos hace sentir mal, y también la falta de cariño de nosotros para nosotros mismo, si te das cuenta ese es todo el puto problema (no es por ofender a nadie), porque imaginate un mundo en el que a pesar de no poder hablar y expresarte, los demás te respeten y te presten atención, sin importar lo que hagas o no hagas, que a pesar de eso se preocuparan por tí, imaginate ese mundo, puedes darte cuenta que en ese mundo no te preocuparías por tener fobia social, es claro brother ahora me entiendes?
Porque es totalmente cierto que en el fondo lo que más queremos es cariño, nuestro y de los demás, y manipulamos la realidad para pensar que otras cosas son el problema, y no digo que esas cosas no sean el problema, pero no son el problema de fondo.
|