![]() |
Respuesta: Quien de aqui es zurdo???
Cita:
|
secuaces del diablo...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo soy diestra, dibujo y todo eso asi que no veo diferencia, igual no es que mi mano izquierda no haga nada, con ella se gira la hoja, se sujeta, lo mismo en digital, se necesita para tocar algunas teclas, las dos son indispensables. |
Eso de que era mal visto usar la mano izquierda es sobre todo en las generaciones que en la actualidad tienen de 70 a 100 años... al parecer así era el modelo educativo antiguo.
|
yo soy zurda y me gusta mucho cantar eso cuenta? jaaj
|
Yo soy diestro. Aunque con eso de que no tengo nada que hacer con mi existencia, estoy empezando a escribir con la izquierda.
Ademas utilizo la mano izquierda para otras cosas, como cepillarme los dientes o manipular mi celular, no por que de alguna manera sea predispuesto a ello, sino como producto del aburrimiento, un dia me parecio interesante lo que se me dificultaba usar la mano izquierda :mrgreen: Por otra parte, en mi ultimo trabajo, tuve que usar el mouse del lado izquierdo por comodidad. En fin deberia estar estudiando una carrera o trabajando, pero no. :madremia: Entonces estare cultivando nuevos problemas :pensando: sobre todos los economicos :sarcastico: |
no yo no soy diestro
|
Yo soy zurdo y también suelen decir que vivimos 7 años menos que los diestros...
|
Escribo con la izquierda, pero dibujo con la derecha :pensando:
|
yo soy zurdo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.