![]() |
Respuesta: dicen que el ejercicio ayuda ala depresion
Precisamente por eso me inscribí en un gimnasio y debo decir que me siento mejor.
|
Cita:
|
Cita:
|
si!!!
definitivamente ayuda muchismo yo cuando estoy muy deprimido salgo a dar una caminata y llego ready debes acostumbrarte a una rutina aun que sea solo caminar te va a aliviar bastante |
Cita:
Me interesa saber mas acerca de como funciona el ejercicio fisico sobre nuestro cerebro en cuanto al estado anímico . |
Con el ejercicio se generan endorfinas que producen una fuerte analgesia y estimulan los centros de placer del cerebro, también influyen en el apetito, la liberación de hormonas sexuales y el fortalecimiento del sistema inmunitario.
Hace tiempo que no hago nada de ejercicio y debería retomarlo de nuevo, por poco que sea. |
Cita:
"en que te basas", "por que le das credibilidad"?? Pues no se, por que no pruebas a salir un puñetero dia a la calle y ponerte a correr? |
Si hace bien para la mente ,ocupas tu mente en otra cosa llegas cansado mas a la noche y dormis ,me paso,deje y ahora me cuesta vover a retomarlo :(.
|
Ayuda siempre y cuando al hacer ejercicio enfoques tu mente y cuaerpo a fin de dejar de pensar en todo el malestar que sientes. :cabezazo:
|
suerte teneis los k podeis hacer ejercicio con normalidad, yo con mis dolores de espalda estoy muy limitado. Todos los medicos dicen k el ejercicio es muy bueno para la mente
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.