![]() |
Respuesta: Hilo para desbanear a Risketo.
deberian banearlo hasta del chat.:D
|
Ese tio las ha liado pero bien, tiene doble cuenta osea que si quiere trolear lo hace desde la otra y punto.
De todos modos si no fuera por él y por "terence" que es una IA programada por algún usuario para tocar los cojones el chat no sería lo mismo. -Quieres ser mi novia? -Quieres ser mi hipopotama? :?: -Mi madre me quiere asesinar... -(Envia fotos de su "miembro" para que opines) Y mas... |
Cita:
Yo no utilizo el chat asi que no lo conozco, asi que mantendre neutralidad... Pensandolo bien :pensando: http://www.troll.me/images/no-lo-den...poco-thumb.jpg |
Me parecio amable,me pidio relaciones y charlamos de nuestras cosas
Por lo viste una gata que el tiene pario un gatito con dos cabezas,dijo que me mandaria una fotografia de el gato(que ya murio) Por mi que regrese,donde haya que firmar yo firmo!! |
Yo apoyo a risketo, es un troll de los buenos :D, a ver si lo podeis desbanear.
|
A mí me hace mucha gracia y es muy majo (a su manera), tampoco molesta tanto además.
Yo digo NO a la tiranía de su baneo |
Pues mucho ruido y pocas nueces y nada que lo desbanean...risketo me parece una "victima" de las circunstancias y busca redimirse con aportaciones a la altura de quienes le banearón.
Risketo esta desesperado por aportar al foro y temo por su integridad. Risketo diles que si no me desbanean me suicidioo 14:05 joaquin_mx ok, espero que atiendan la petición |
Risketo
hago copias de seguridad de contactos de tuenti... Interesados manden peticion 15:38 Fusia que es Tuenti? 15:40 Risketo red antisocial 15:41 Fusia gracias por la breve explicacion. Suerte 15:41 Risketo hago copias de seguridad de contactos de tuenti... Interesados manden peticion 15:41 Fusia Que es tuenti? 15:42 Risketo una red antisocial 15:43 Fusia gracias por la breve explicacion. suerte (Me dio la impresion que podriamos haber seguido con la charla redundante toda la vida y por unos instantes me senti tentado a comprobarlo pero bue me tengo que ir al oftalmologo) Mis charlas con risketo (poquitisimas en realidad) suelen ser asi. Nose almenos en lo que me toco de "convivencia" con el no le vi nada molesto. Por mi que lo desbaneen. Recuerdo cuando me pregunto si "queria ser su hipopotama" me causo mucha gracia, anterior a eso me pidio ser "su novia" XD Bueno ahora eso de las imagenes... nunca me mando alguna pero por las dudas en caso de pasarme algun enlace no lo abrire. |
Cita:
Yo ya dije que a Risketo lo ponía de administrador del foro, al menos haría algo, no como el de ahora. |
Cita:
:mrgreen: ¡Que suerte tienes, Spiral! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.