![]() |
Respuesta: ¿Conoces alguna relación buena?
Cita:
|
Y qué más da. Estas cosas no dependen de que uno crea, o no, que las relaciones compensan. Puedes ser la persona más escéptica del mundo y acabar encontrando a una persona con la que congenies y con la que, simplemente, te apetezca pasar tiempo o compartir tu vida. O puedes ser la persona más romántica e ingenua del mundo, buscar y buscar a tu hombre/mujer "ideal" y acabar más sol@ que la una.
No sé por qué algunos perdéis tanto tiempo pensando en estas cosas, si al final nunca pasan como uno planea. |
Cita:
Cita:
http://quenpompo.com/wp-content/uplo...ever_Alone.png |
Las relaciones no existen para mi, todo deberia ser libre y sin muchas vueltas, que dar vueltas me marea!!! :o
|
He conocido cuatro, y casi podría decir cinco relaciones de las que fácilmente podrían envidiarse, y además son un ejemplo a seguir.
Relaciones llenas de comprensión, cariño, gestos de ternura, fortaleza, respeto, y mucha comunicación. |
Cita:
Yo soy el caso romántico.:mrgreen: |
No lo decia por eso, sino por lo adoptar una actitud u otra en función de cómo creas que son las cosas en general. Al final importa muy poco si ves que la mayoria de relaciones fracasan, o si ves que algunas funcionan muy bien. Si encuentras a alguien y te hace "tilin" todo eso queda en un segundo plano (y si no pues ni te lo tienes que plantear).
|
Conozco el caso de una pareja que se llevan pelando desde que se conocieron. Unos gritos, unos dramas, cuernos, golpes (mutuos), una separación, se volvieron a casar....llevan 20 años juntos y tienen 3 hijas preciosas las cuales a simple vista no tienen ningún trauma por las continuas peleas de los padres. Adictos al drama y las emociones fuertes.
Esto de una buena relación de pareja depende de cosas mayoritariamente imprevisibles. |
La que no se mueva por dinero o sexo
|
Al principio la mayoría de las relaciones son geniales, después cuando se conocen a cabalidad empieza la decadencia. Algunas a pesar de todo aguantan sus diferencias, otras sucumben, otras terminan y después vuelven.
En lo personal, yo me aburriría ligerito, no me veo estando en una relación durante años. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.