![]() |
Respuesta: Tengo 23 años y nunca he tenido novia o relaciones sexuales
Yo tengo 21 y nunca he tenido novia, ni amigas y solo 2 "amigos". Si dijeras mas sobre ti seria mas facil entender tu situacion, es decir, no has tenido novia porque te da miedo hablarle a las mujeres, porque eres muy simple o ¿por que?.
En mi caso no me pongo nervioso al hablar, pero me es muy dificil seguir el hilo de una conversacion, las pocas veces que logro articular mas de 3 palabras tiendo a aburrir a la gente y asi es algo complicado el asunto. La verdad creo que lo mejor que podemos hacer para entablar una relacion es tener el mejor fisico posible ( aqui va incluido la vestimenta, look, etc.) y tratar de comunicarnos con la gente esperando que surja la quimica, no se retarte a ir al gimnasio o clases de algo donde tengas mas posibilidades de socializar. Es que no creo que exista algun metodo para conectar con la gente, simplemente conectas o no conectas, pero lo que te mencione arriba creo que propicia las situaciones para entablar una relacion. Si lo que quieres es saber que se siente tener sexo, pues creo que contratar una prostituta no estaria mal, digo, si es que tienes esa tremenda necesidad, pero si lo que mas te interesa es relacionarte con alguien, lo que te he dicho arriba es lo mejor que te puedo decir. Saludos. |
Yo tengo 20 años y leer este tipo de hilos me pone nervioso
|
c
Cita:
|
Creo que deberías de contratar a una prostituta, lo que te pasa es que idealizas mucho las relaciones sexuales.
Yo tengo 22 y tampoco eh tenido nada de eso. ¿Tengo que sentirme mal? :vaya: |
Cita:
La vida sexual es de vital importancia, sobre todo en la juventud. Asi que si vas a dar un consejo a alguien, que sea en base a ayudarle a buscar una salida y solucion al problema. Desde luego que ignorar un problema como si no existiera, jamas sera una solucion, sino que lo agravaras aun mas. |
UUUUtaaaa yo en dos meses cumplo 25 y tampoco he tenido novioooooo. Pero tener un novio no es lo maximo, yo tengo uno virtual y últimamente sólo nos la pasamos peleando, así que uno sufre cuando no tiene y también cuando lo tiene.
|
Cita:
Solo estas quitandole importancia a los problemas de los demas y sacando en cara que tu no tienes esos problemas. En serio esperas que salga algo bueno de eso? Vale,quizas sea una molestia leer siempre las mismas quejas sobre los mismos temas,pero porfavooor,no vengas a tratar de quedar como santo despues de comentarios como ese,es vergonzoso. :madremia: |
Cita:
Y eso de "no sean patéticos" es una estupidez del porte de un planeta, típica frase de un tipo que opina de algo sin saber y sin haberlo vivido. |
Yo tuve mi primera novia y relacion sexual a los 25 años. Antes de eso me sentia igual que tu y tienes razon, se puede llegara convertir en una obsesion que te carcome...te preguntas : ¿por que demonios no puedo encontrar a alguien que me quiera?....en mi caso siento que idealizaba demasiado, me enamoraba en secreto de chicas a las que jamas les hablaba y sufria por eso y asi SE ME PASABA EL TIEMPO, lamentandome y creandome todo un drama en el que yo era un martir romantico que sufria del desamor....hasta que note que habia cosas de mi que les atraian a las chicas (no a todas obviamente) y esas cosas no son fisicas...a las chicas les gusta que las hagas reir (no siendo un tarado-bufon), que las escuches (en eso los introvertidos tenemos ventaja), que seas sensible, que las acompañes, que las ayudes, que sepas cosas interesantes etcetera. Asi que el consejo puedo darte es, en primer lugar NO IDEALICES, no pienses que tendras a una modelo-princesa-sexy-deshinibida y en segundo lugar que reconozcas tus cualidades (y por favor no lloriquees diciendo "es que no tengo ninguna snif") y las explotes...eso si con calma...en fin te deseo suerte. Si te lo propones, seguro encuentras a alguien.
|
No, no, no, no. A las mujeres con fs no les gustan los hombres fóbicos. Tiene más chance con una persona normal pero no demasiado extrovertida.[/QUOTE]
A mí si me gustan Y NO ME GUSTAN LOS CHICOS DEMASIADOS EXTROVERTIDOS, siempre me criticaban por mi forma de ser y querian obligarme ir a fiestas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.