![]() |
Respuesta: Me gustaría suicidarme
Cita:
Con respecto al tema, ganas de suicidarme no tengo, pero creo que si llego a los 26 así como estoy ahora me estaré pensando seriamente la posibilidad de hacerlo, y si llego a los 30 puede que hasta lo intente. En serio, cada año sientes que es peor toda esta mierda, aunque tengo fe pero a mis 24 años ni ganas de celebrar el cumpleaños tuve, con decirte eso (mis hermanas a la mitad de mi edad ya tenían novio o ligaban :cabezazo: ). |
Vapire_killer creeme cuando te digo que toda la gente que se quiere suicidar por motivos como los tuyos o parecidos es la que hace falta en este mundo. Con los cabr0nes egoístas nunca hay la suerte de que se suicide ninguno.
|
Hay cosas bonitas en la vida...yo tengo una persona que se está llendo de mi lado, de mi vida, la amo...pero la vida es bonita cuando pienso que ella existe...
Ella le dá significado a mi existencia...sé que lo que escriba va a hablar de ella, mis poemas...mi camino siempre va a tener un desvío hacia ella...mi corazón siempre va a tener una alegría para ella...la amo...y este infierno de ser yo, vale la pena por ella...sólo quiero seguir a su lado, pero ella me ha condenado con un NO. |
No lo es la solución, además que si no lo consigues las consecuencias son peores que como estabas antes y detonas las ideas y ya no paran nunca. Un saludo
|
Cita:
No eres el único , pero intenta buscarle algo más , no te puedo aconsejar nada por que estoy en la misma situación. :-( |
Cita:
|
Pues no se cuanto tiempo siga en este mundo...pero pues gracias a los que me alentaron... y por cierto... cacataker o no se no recuerdo su nombre??? ignorenlo, por personas como él, el mundo es ya una basura a veces, así que entre más los ignoremos, mejor será para ese tipo de gente y para los que queremos ayudarnos y buscar seguir adelante.
Sigo sintiendo desanimo pues se que esto no es temporal porque llevo ya muchos años con estas ideas pero entre más surgen, más fuerte me entra el deseo de acabar con mi vida, es algo personal... no es nada que aconsejo que hagan, por tanto sí algún día ya no me ven por aquí pues bueno... sabran que ocurrio al menos. |
sabes te entiendo a nadie le gusta sufrir yo te entiendo de corazon yo tambien sufri y tambien me vino eso a la cabeza pe mientras hay vida hay esperanza no te rindas tu puedes ser feliz
|
En este foro lo raro seria encontrar alguien que no piense en suicidarse, pero al final la sociedad nos obliga a vivir nuestra miserable vida y nosotros siempre mantenemos una esperanza que todo cambiara.
|
si todos los fobiocos nos unieramos seriamos una gran sociedad y asi nos entenderiamos y la pasariamos mejor. si lo se una idea tonta xd
son dos opciones, o te suicidas o sobrevives en esta sociedad donde la pasarás mal pero si haces algo por cambiar aun que sea le dará sentido a tu vida, y no quedarás como uno más del montón que nunca luchó por cambiar y disfrutar o aprovechar la vida. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.