![]() |
Respuesta: Temes a la muerte?
A la muerte no, incluso he llegado a desearla.
Lo que me aterra es lo que haya después. |
Cita:
Es simple... |
Sí pero más le temo a la vida :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
Cine: Espartaco (1960) |
Cita:
|
Nadie es mucho generalizar. Si fuera así no habria casos de suicidios. Yo diria que los que no queremos morir somos mayoria, pero incluso dentro de esta mayoria hay diferencias. Gente bastante obsesionada con el tema y que evita cualquier posible peligro (de forma exagerada/enfermiza muchas veces). Gente que le tiene miedo o respeto, pero que no llega a obsesionarse mucho con el tema. Gente que no le tiene excesivo miedo y hace todo tipo de locuras (deportes de aventura, etc..) aunque no quiera morir. En fin.. que no todos tenemos que verlo exáctamente igual.
|
le temo mas a la muerte en vida que estoy viviendo........todos moriremos, me da miedo es la forma en la que moriré, no me gustaria morir quemada o en un accidente todaaaaaaa aplastada o violada y despues asesinada Y LO QUE MAS ME DA MIEDO ES MORIR SIN HABER SENTIDO QUÉ ES AMAR:-( DE A VERDAD
|
Yaaa no,a lo que mas le temo es a mi mente ...la verdad:cabezazo:
|
Si soy místico precisamente se debe a que he estado en el otro lado. Enfrentarse a la muerte es más complejo de lo que parece, cuando sabes que todo se termina, que tu cuerpo no existirá más. No es así, nada termina, no es el final.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.