![]() |
Respuesta: Obsesión agonizante con el físico
Cita:
Eso podría ser lo mas normal. PERO Tengo pareja... y rozando ya los 30 y sigo siendo un friki salido... Me han pillado en plena faena con el xVideos y al darme el toke por skype de que unos coreanos se nos habían conectado de nuevo en el COH no dude en absoluto en pasarme primero por la piedra a la parejita oriental antes que al tandem Ashlynn brookes-Gabriella Foxx en mi imaginación. Y si me dices que están en la puerta de mi casa "en caso de estar soltero" las aria esperar primero para que me firmaran un contrato de de derechos de autor y distribución de contenidos pronográficos del futuro corto, el cual gracias a ella me proporcionara una pequeña renta de por vida. Por eso mis amigotes me llaman alíen y aseguran que pongo huevos dentro de las mujeres. |
Las mujeres son tan o más superficiales que los hombres, yo soy gordo, y te puedo asegurar que ni una mina me mira, encuentro chicas por todos lados, y ninguna me da ni la hora. Todo porqué? porque soy gordo y feo
|
A ver tio... dejate de tantas pastillas venenosas. Si estas mal con tu fisico apuntate a un gimnasio. Ve alli todos los dias y pegate buenas palizas. Llegaras a tu casa, habras matado muchas horas que quiza antes las desperdiciabas, llegaras cansado y hecho polvo, con ganas de descansar y relajarte, y seguro que muchas de esas manias y problemas mentales hasta se te olvidan!
Y no solo eso, sino que con tu esfuerzo al final conseguiras un buen cuerpo del que estar orgulloso, te sentiras bien contigo mismo, y ademas follaras. Hazme caso, menos loqueros, menos pastillas y menos mierda, y mas buscarte aficiones y actividad fisica. |
yo tomo medicación pero estoy en el gym todos los días es mas compito en modalidad de men´s phisique y con dieta y entrenamiento, suplementación y demás preparaciones conseguirás el físico deseado sin tener que dejar de el todo la medicación a mi escitalopram y seroquel me van genial y no los dejo por nada, aparte de que me encanta el deporte practico muchas modalidades de el mismo pero nunca se debe de dejar la medicación porque eso te llevara a la ruina amigo...
|
Yo tambien ttengo un monton de frustraciones acumuladas con la %$&% pastillas, tome antidpresivos, ansioiticos y ahora me mandaron antipsicos:cabezazo: la verdad me hicieron bien untiempo los antipsicos, pero hay dias que me dan una resaca tremenda y estoy como si me hubieran fajado y violado, joder con estos efectos tipo zombie:vaya: . Ya no creo en absolutamente ningun ser humano que pretenda tener la cura para XXX patologia, casi todo es por interes y el fucking dinero, la money, el contante y sonante. Aunque no descarto que hay buena gente que realmente quiera ayudar a otro, yo por lo menos no conoci a alguien que "se merzca" un premio nobel por altruismo........:nolose:
|
¿Y no puede ser que todos nuestros problemas se deban a que bebamos poca agua como dice este artículo?
http://lourdestrevino.com/agua-agua-y-mas-agua/ También recomendable: Beber agua de mar de forma isotónica en proporciones 2/5 o 1/3. (hasta 250 ml máximo) Beber agua alcalina |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.