![]() |
Respuesta: Los que buscan pareja en este foro, que lo digan en este hilo =
Aquí hay mucha gente que necesita salir del closet...
Muchos que desean pareja y en el fondo la buscan pero se hacen los que no, este chico ha sido sincero y le tiran piedras... hay que ver como están las cosas en este foro... Que siempre hay un roto para un descocido... y yo lo único que puedo es desearle suerte y que consiga lo que quiere... Ojalá yo encontrara el verdadero amor, aquí, o en dónde sea, pero amor al fin y al cabo... igual la veo difícil... y más porque todas las relaciones a distancia que he tenido han sido un rotundo fracaso :-( |
y nadie m ha respondido :( :( jejejeje al q no le gust est tema pues q no lo lea y ya jajaja
|
Busco amor, no necesariamente pareja.
|
Buscar una pareja en un foro como este es una tontería, desde mi punto de vista vamos, existe algún foro más que si que trata sobre el amor y demás: foroamor.com, y es real, vamos, jajaja.
A través de internet no creo que se pueda encontrar nada, a no ser que lo que busques sea simple cariño y entendimiento, pero algo más, no lo creo. |
Usa latinamericancupid muy buen site :)
|
Cita:
|
A ver, quizá no me he explicado bien:
Este hilo no es para opinar sobre si "buscar pareja por internet sí" o "buscar pareja por internet no". Hay otros hilos abiertos sobre ese debate. Este hilo se creó para los que pensamos que "buscar pareja por internet sí". A los que no les dé "fobia" reconocer que buscan una pareja afín a ellos, en un foro que está lleno de gente con su misma personalidad, les invito a que lo digan en este hilo, para ir conociéndonos. Al grupo de intolerantes que trollean este hilo le lanzo esta reflexión: ¿Tienen ustedes fobia social, o es quizá la sociedad la que tiene fobia de vosotros? Vaya mi tirón de orejas también a los moderadores de este foro, que se ven poco activos a la hora de poner un poco de cordura en un foro que está plagado de intolerancia, rencor y falta de respeto. Quizá sea yo el que termine siendo expulsado del foro por lo que acabo de decir a los moderadores. Ya sabemos que un foro no es más que un fiel reflejo, en miniatura, de la sociedad en la que vivimos... |
Cita:
Y al chico que escribió esta entrada le recomiendo que no busque aquí, los peces gordos están en ese sitio que se llama resto del mundo. |
cuando llegue aqui no buscaba pareja, pero alguna vez estando aqui conoci a quien dije es mi "ese alguien especial" se lo dije y me rechazo, no me siento mal ya que lo intente pero este clase de lugares no son lo indicado para lo que buscas, debes salir y conocer al mundo, es bastante dificil pero ahi vive tu alguien especial.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.