![]() |
Respuesta: encuesta sobre como te ves fisicamente
Cita:
No es una broma. Si no estás recibiendo ayuda, busca un buen profesional. Puede ser un síntoma de FS o de otra índole (drogas, brotes psicóticos, psicosis, bloqueos), pero es un síntoma, si te pasa a menudo. No parece el tuyo, pero conozco casos en los que esa circunstancia se ha dado de forma muy muy grave. Ánimo, si descubres qué te lo produce y lo afrontas, seguro que lo superas. |
Por cierto, el aspecto físico no es fundamental para ser feliz o tener éxito en nada. Sólo ayuda brevemente a la hora de ligar. Cuando pasamos al café con el pretendiente, la belleza poco puede hacer ya por él. O sabe conversar, o la cagó literalmente.
Tanto en hombres como en mujeres, o hay algo más que envoltorio o el sólo envoltorio es hasta grimoso. Un envoltorio a un hombre le sirve para un apaño rápido. Un envoltorio a una mujer le sirve para practicar baloncesto con el cubo de la basura o la puerta de casa. ... No. No me considero fea y si lo soy, me da igual. Tengo sentimientos, aficiones, cultura, conversación, curiosidad, misterio, etc. que es lo que realmente vale. |
--------------------------------------------------------------------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.