![]() |
Respuesta: Sexualidad
los que follais tanto tan fobicos sociales no sereis porque una cosa implica la otra follar implica relacionarse en mayor o menor grado.no me creo nada
|
Yo tolero por igual todas las formas de expresión sexual. Desde el coito con fines únicamente reproductivos hasta el sadomasoquismo, todas, repito, todas, me parecen igualmente vomitivas :sisi:.
|
A mí me va el sadomaso... Claramente, me gusta dominar y pisar testículos con tacones de aguja. ^^
Es broma. |
Cita:
|
Cita:
De momento nada :-( :sarcastico: |
Cita:
|
Pues la verdad por mi problema mi libido esta alta la mayor parte del tiempo pero no me castigo lo tomo como algo normal y no me abochorno con el tema hay que ser felices!! les dejo esto.
|
|
Cita:
el ser fóbico no me detiene, voy, con esa mochila a cuestas y salgo a laburar, intentar garchar, hacer algun deporte. Siempre asumiendo mi realidad, sin pretender fingir ser alguien que no soy. Con respecto al sexo, por mi condición, me sentí MUCHO más conectado cuando estaba en un ambiente meramente fóbico. Estábamos todos en la misma y se dio algo muy copado. Saludos a todos y gracias por responder con buena onda,. |
Cita:
Mismo con lo del tabu, dada mi experiencia personal noté que mucha gente tiene tabu/rollo con el sexo. Si para vos es diferente, lo respeto. y con respecto al resto de lo que escribiste, es un reflejo de cierto "resentimiento/aversión" hacía el género masculino del cual no puedo opinaar porque no conozco tu historia. Saludos, gracias por responder.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.