![]() |
Respuesta: como se puede ser tan ignorante...
ok,perdonadme entonces ya que esta persona efectivamente se ha metido de todo.al ser epileptico,la ansiedad y los nervios pueden que le produzcan crisis.yo solo digo que no he leido un documento en parte alguno en que la ansiedad en si produzca epilepsia.esta persona toma medicación desde hace muchos años,no puede dejar la medicación porque entonces le entra el sindrome de abstinencia.hay otro del barrio que estaba enganchado a las pastillas,pero no porque estubiera enferno,simplemente para drogarse.cuando las dejo,me entere que en su trabajo se puso a dar botes y echar espuma por la boca.esto es lo que le pasa a esta persona.podeis criticarme por llamar a esta persona ignorante,¿pero acaso no tengo la razon?decidme que diablos tiene que ver la ansiedad,ataques de panico,agorafofia,etc..con la epilepsia?puede que se explicara mal,y puede que le den atques epilepticos,pero no es por la ansiedad en si...sino por toda la mierda que se ha metido.y claro,despues de 3 años que lleva uno con ansiedad escucha a esta persona decir esto y la primera palabra que pienso es...´´este tio es ignorante´´sobretodo porque ya os digo,lo dice como si lo supiera todo.falta que diga que el creador de mario bros es hideo kojima...¿perdona?el creador de mario es miyamoto.¿pretendes que te crea?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El mundo ezta yeno de iiiijjjjjjjnorantes :vaya:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El chaval de tu barrio puede decir misa y a ti no te debe afectar. Coloquialmente, cualquier estado convulsivo se asocia con epilepsia (también se convulsiona con fiebre muy alta, por ejemplo), y a cualquier cosa la llaman convulsión cuando la mayoría de la peña no ha presenciado casi nunca la escena de alguien convulsionando ni ha convulsionado nunca, y lo que te dije sobre el Rivotril puede ser clave. Las benzos son anticonvulsivantes y forman parte del tratamiento de la epilepsia en muchos casos. |
Nose
Toda la gente es ignorante ..... solo que muchos creen saberlo todo y no saben NADA !! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.