![]() |
Respuesta: Pelean o se esconden en los retretes?
Cita:
. |
que si me han zurrado?
Dejame a ver si recuerdo... mmhhh... mhhh... Odio a los gitanos! |
Yo que vos lo puteo de arriba a abajo y luego si persiste, me agarro a las trompadas si es necesario, ni un problema... siempre y cuando sea uno, si es mas de uno, el cobarde seria el otro y ahi ya es otra historia... :bien:
|
No busco peleas, pero este mundo esta lleno de pelotudos asi que las probabilidades de que en algún momento sea necesario hacerlo son muy altas, en vez de huir porque no entrarse a algun arte marcial (o si queres ser una máquina asesina directamente a vale todo) , siempre es bueno saber defenderse para cualquier situación.
|
:D Soldado que huye sirve para otra guerra :aplauso:
|
Cita:
|
Pelear para defenderte está muy bien... En la secundaria me agarré varias veces, por cuestiones pelotudas, pero que me molestaban...
|
Buffff, no se como encajar todo esto porque el dia que necesite la violencia no sere capaz de utilizarla.No he peleado en la vida,lo unico que puedo hacer es rezar para que no me ataquen
|
Hablar las cosas y si asi no se soluciona pues empezar a repartir una zurrá de ostias.
|
Cita:
De todas formas concuerdo con el sentido al que apuntas puesto que en esta mierda de mundo se nos enseña a defendernos y no a no agredir, pero el día de la po.lla se aplaudirá al que no quiere pelear puesto que estamos en un mundo de subnormales con mentalidad de militares. Cita:
A vari@s se les olvidó que en su pasado también fueron víctimas de acoso parece. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.