![]() |
Respuesta: Sentimientos... ¿Defecto o Virtud?
Cita:
|
Yo creo que es más una desventaja en gran medida cuando te desfavorecen, pero si se te da todo puede ser incluso mucho mejor que no sentir nada. Todo depende el contexto de tu situación, por ejemplo si sientes amor y te es correspondido te será genial todo, pero si no es correspondido será una mierda y es mejor no sentir nada.
|
Cita:
|
No hay nada peor en el mundo que la gente amtiempatica y sin sentimientos. Toda esa clase de gentuza que tan solo miran por si mismos y que no les importa nada el mal o el sufrimiento ajenos.
Prefiero ser como soy, joderme y sufrir yo, antes que parecerme al tipo de gente que me da asco. |
si eres un homosexual, un pedofilo, un zoofilo o tienes alguna otra PARAFILIA, si ES UN DEFECTO.
Pero si es completamente natural, no. Aunque... aun si es completamente natural puede ser un DEFECTO si es que eres un APASIONADO POR LAS MUJERES y no puedes permanecer con una, porque vendran los celos, a tu chica/novia/esposa/conyuge no le gustara que coquetees con otras mujeres ademas de ella y se ira deteriorando la relacion, convirtiendose todo al final en un DEFECTO. |
¿Homosexualidad defecto? Simplemente es una inclinación sexual diferente, por más que se use ese argumento de "conservar la especie" y gracias a eso estemos viviendo, no necesariamente tiene que ser una obligación procrear. Yo soy héterosexual, pero ni a la vuelta de la esquina con procrear.
|
Cita:
|
Reflexionando sobre lo que dices me puse a pensar que si no tuviera sentimientos seria como una especie de androide o robot mecánico y eso para mi tendría menos sentido. Es decir para mi, no tendría sentido vivir sin sentimientos por que a pesar de que los sentimientos puedan llevarte a una depresión tambien pueden llevarte a lo contrario, asi que digo que es una Virtud de los seres humanos, todo depende de como decidas llevar tu vida... y tus pensamientos
|
yo estoy de acuerdo con sociofobia
no es precizamente una maldicion biene rallando entre maldicio y virtud asi mismo tambien mis problemas precizamente son emocionales aunque yo soy --sin presumir-- 90% logico y 10% emocional me rijo mas por la logica que por los sentimientos actuar movido por sentimientos muchas veces es actuar como imbecil pero las emociones no estan de mas y punto |
Pero que aburrida sería la vida sin sentir nada o sin interesarte por nada, no crees. Mas que definir el sentimiento como un defecto o una virtud, yo diría que estos le dan color a la vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.