![]() |
Respuesta: Tópico yanqui sobre latinoamerica...
Cita:
:perfecto: |
Cita:
|
A ver, se que es claramente falso... pero es que lo he visto en mas series, cuando pasan de mexico el bus esta ambientado con gallinas y demas ruidos...
Buffff, tambien he leido un tema antisemita... creo que quien lo ha escrito es de Chile o Argentina... paroxetino, ¿tu abuelo no seria un nazi huido?, de todos modos en España se les expulso a todos los que no quisieron convertirse al cristianismo en 1492 asi que no podemos hablar... todavia los ancianos dicen "que judio eres" o "que judio es fulanito" como insulto para decir que alguien es malvado. |
Cita:
Este tema estoy hablando muy en serio ¿que tiene que ver el nazismo aqui? Más nazis son esos prejuicios judios que tienen contra todo el mundo |
pues en parte hasta puede ser cierto, pero de ahi a creer que absolutamente toda la superficie del pais es asi a un monton de falsedades. Es lo mismo de siempre.
Segun la television yanqui los australianos son ingleses salvajes los ingleses son aburidos y dientones los europeos mediteraneos son amanerados los sudamericanos vivimos en medio de la selva (con el frio que hace en bolivia) Los rusos y demas orientales son malos malos en fin |
En todos lados hay topicos, la diferencia es que todos vemos la t.v. yankee y nos damos cuenta de su forma de ver el mundo.
Aquí en México se dice que España son toros, paella, guitarra, para Argentina, narizones, pobres, meseros en México y se la pasan jugando futbol, Centroamerica, selvas, y la gente vive en chozas, además de ser negros, etc. A mi me caen peor los mexicanos que se la pasan criticando a EUA pero no son capaces de ver los propios defectos de México. |
|
Jajajjaa, yo siempre llevo a mi gallina.
Este tema me recordo este video: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.