FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   como han superado el hecho de no tener novia (https://fobiasocial.net/como-han-superado-el-hecho-de-no-tener-novia-64142/)

resorteronte 13-abr-2013 03:29

Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 627394)
Qué al pedo que hablan... xD por lo menos de las chicas que yo conozco que son muy extrovertidas muchas salen con chicos tímidos porque son más "controlables", y tienen relaciones estables muuuy duraderas y largas (4 años o más) que a la edad que tengo yo (18 años) es mucho tiempo, casi la mitad de la vida. xD Así que en vez de "cerrarse" a un tipo de gente o algo así, deberían intentar, porque sus opiniones son demasiado pesimistas como para conseguir algún día tener novia, creo yo xD.

"controlables" incluye que la chica pueda ponerle el cuerno cada que quiera porque el al ser timido no puede hacerle lo mismo por su misma inseguridad?

no se si me explico ...

pero siendo asi prefiero nunca tener novia extrovertida

k0f11 13-abr-2013 03:49

Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 627401)
"controlables" incluye que la chica pueda ponerle el cuerno cada que quiera porque el al ser timido no puede hacerle lo mismo por su misma inseguridad?

no se si me explico ...

pero siendo asi prefiero nunca tener novia extrovertida

No! XDDD controlables en el sentido de que va a ser al contrario, que los chicos no le van a poner los cuernos y que van a ser "confiables" con ellas y que las van a bancar en todas las circunstancias.. osea básicamente los usan como esclavos (? pero no les meten los cuernos. xD Por lo menos los casos que yo vi, que son muchos, son así... aparte se crea una relación de codependencia de la que ninguno de lso dos pueden salir y por eso duran tantos años sus noviazgos, y tampoco se meten los cuernos por miedo a perder esa relación, no sé si me explico.

shybutsexy 13-abr-2013 04:27

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 627324)

Cuando tengamos sexo hacemos la version en español los fobicos y subimos el video xD

dadodebaja26334 13-abr-2013 05:25

Es difícil yo aun no lo acepto puede que llegue el dia(cuando llegue a los 40 y no alla tenido novia) sera un buen momento para sumirme en la total depresión :llorando:

StarryLife 13-abr-2013 06:09

En mi caso es NOVIO y la verdad si me siento muy mal pero sabes que es aun peor? Poner de tu parte para que las cosas sucedan y que te rechacen, eso dule mas que nadie te haga caso, puede que sea lo mismo pero en un rechazo ya te están restregando que no les interesas, un rechazo lastima mas que pasar 50 veces desapercibido por decir un numero.

Entre mas creces y estas en esta situación peor te sientes y la verdad creo que hay puro patán y eso vuelve las cosas mas difíciles, asi creo que seré una forever alone.

LuridDream 13-abr-2013 06:36

Estoy en una etapa de mi enfermedad en la cual el tema de la pareja es de lo más irrelevante. No sé en qué momento ese tema ha pasado a importarme un comino.

dadodebaja24873 13-abr-2013 07:04

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 627434)
En mi caso es NOVIO y la verdad si me siento muy mal pero sabes que es aun peor? Poner de tu parte para que las cosas sucedan y que te rechacen, eso dule mas que nadie te haga caso, puede que sea lo mismo pero en un rechazo ya te están restregando que no les interesas, un rechazo lastima mas que pasar 50 veces desapercibido por decir un numero.

Entre mas creces y estas en esta situación peor te sientes y la verdad creo que hay puro patán y eso vuelve las cosas mas difíciles, asi creo que seré una forever alone.

Los rechazos son realmente algo doloroso, me paso hace unos meses y me dejo mal parado en mi vida.

nukaman 13-abr-2013 08:24

http://www.psicofxp.com/attachments/...-0577ceb0e.jpg

Melomania 13-abr-2013 10:58

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 627338)
Nuestra función biológica como seres vivos es desarrollarnos y mantenernos en el tiempo, como no vivimos por siempre dejamos nuestra herencia genética en otros seres.

Respondiendo a tu pregunta, si todos pensara según ese planteamiento nos extinguiríamos.

Pero nosotros, a diferencia de los animales, podemos no estar al servicio de la biología y tener nuestras propias razones para hacer lo que hacemos.

k0f11 13-abr-2013 16:08

Cita:

Iniciado por Carlos91 (Mensaje 627492)
Pero nosotros, a diferencia de los animales, podemos no estar al servicio de la biología y tener nuestras propias razones para hacer lo que hacemos.

Si, y aparte no se necesita tener novia para reproducirse que yo sepa. xDD De hecho los animales no suelen ser monogamicos ni tienen una pareja para toda su vida, los machos vienen, inseminan a las hembras y se van. xDD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.