![]() |
Respuesta: Últimos 7 días de vida.¿Que hacemos?
Supongo que aprovecharía esa última semanita en el mundo de los vivos para viajar a algún sitio al que siempre haya tenido ganas de ir. Por ejemplo, a Japón. Y de allí al cielo.
|
Respuesta: 0‰3ltimos 7 d¨ªas de vida.0†7Que hacemos?
Como hay probabilidades de que morir¨¦ de alguna enfermedad terminal, pues supongo que pasar¨¦ esos ¨²ltimos siete d¨ªas sufriendo... a menos que me provean de medicaci¨®n para evitarlo o me suicide al no soportar el sufrimiento.
|
Cita:
|
Robaría comida de los negocios sin temor a que me atrapen y me la comería toda. (?) Sí, tengo alma de gorda, esa es mi única aspiración. xD
|
Yo supongo que me despediría de mi familia y luego me iría con mi bici todo lo lejos que pudiera, aunque son pocos esos 7 días me sentiría libre de ir a donde quisiera sabiendo que no tengo que preocuparme de nada.
|
Cita:
sobre la cuestión expuesta pero no la considere del todo muy propicia (la elimine).Lo que usted dice es una posibilidad muy cierta, pero mi pregunta solo actúa consecuentemente con la hipotética posibilidad de saber con certeza que solo 7 días nos separan de nuestra muerte. Cita:
Cita:
indigestada antes de que transcurrieran los 7 últimos días de su vida :mrgreen:. |
Cita:
Me hiciste reír con tu respuesta, (no suelo reírme con mucha facilidad) |
Esa ecuación mortal me permitiría llevar a cabo toda acción anulada
por mi temor. |
Cuando me quedasen 2 ó 3 días, iría a la biblioteca a devolver los libros que tomé prestados. Aunque conociéndome, seguro que lo dejo para el último día a la última hora. Soy un caso.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.