Respuesta: Una chica me ha dicho si queria que alguna de sus amigas fuese mi novia...
Cita:
Iniciado por Maleducada
(Mensaje 626263)
JAJAJAJAJAJAJA
Tener novia no significa que tengas que pagarlo todo, ni mucho menos, sobre todo si no tienes trabajo... Vamos, vamos que vivimos en el siglo XXI. Las mujeres somos independientes. Y con la mayor parte de las parejas que conozco funcionia así, o paga cada uno lo suyo o se alternan en las invitaciones (Excepto cuando uno de los dos tiene un buen trabajo, está libre de agobios económicos y el otro lleva vida de estudiante).
Aún así yo también flipo con esas situaciones... jajajajaj como si las parejas se eligieran de una estante: ¡yo me quedo con esta!
Es como la de: "mi amigo quiere que le des un beso"
-Pues que venga tu amigo y me lo diga él solito. :mrgreen:
|
+1. Eso de "¿quieres que te presente a alguien?" es penoso. Se piensan que la gente necesita del amor para ser feliz o algo? También se pasa mal en las relaciones, ya lo verán, ya.
Y bueno, eso de que pierdes tus aficiones, no tiene por qué. Puedes encontrar a alguien que comparta algunas, y al resto dedicarle algo de tiempo también. Yo no creo que haya privado a mi pareja actual a hacer nada, y le animo muchas veces a que pase más tiempo con su familia o sus amigos... que cada pareja es un mundo, chico.
Pero que no te usen las parejas como un divertimento tipo "hagamos de Celestina" porque no tienen nada que hacer mejor o creen que su estilo de vida es el mejor o algo por el estilo. Eso da un poco de pena por su parte.
|