![]() |
Respuesta: Solos, para siempre solos.
Cita:
|
Cita:
Si la oscuridad es no entender, con el lenguaje tranformaré el mundo mismo en simbolos y así será más fácil, puede sonar bien idealista o algo pero, si algo 'es' y por tanto existe vale la pena intentar al menos conocerlo sino pues que borren la palabra del diccionario. Por supuesto -de manera personal xD- no es algo que vea posible con todas las personas, sin embargo creo que construir un puente en el abismo de dos existencias, establecer esa comunicación y estar jodidamente convencidos de que nos entendemos debe ser algo muy interesante o algo así. en fin. |
Yo creo que el cerebro o una parte importante de él se pudre si estás en una soledad profunda durante un tiempo largo. Por propia experiencia es lo que pienso, nunca estuve en esa situación pero si la vi a lo lejos y mirándome con gesto amenazante y sinceramente creo que no es sano y algunos no saben de lo que hablan. Soledad profunda = Muerte
|
Cuando nuestra soledad no dependa de nuestra relación con lo demás, habremos superado la soledad. Todo comienza y termina en nosotros.
|
hola, soy nueva, yo creo que no hay resignación. Si estuvieras resignado no escribirias esperando respuesta de todos nosotros. Supongo que este foro es muestra de una necesidad enorme que tenemos de estar con gente y sacar todo lo que tenemos.
|
Menuda definición más exacta de lo que pienso y siento, ya ni siquiera se si mis pocas ganas de relacionarme y mi pasividad con las féminas es apatía y real asexualidad o simple resignación.
|
Estoy de acuerdo con el resumen que has hecho de la discusión . Es algo que cada persona decide dependiendo de su forma de verlo.
A la gente que le gusta discutir sobre estos temas interesantes estaría bien un chat en tiempo real, yo me apuntaría a estar un buen rato pensando, jeje |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.