SanctusBellator |
07-abr-2013 12:10 |
Respuesta: ...
Cita:
Iniciado por MissLaika
(Mensaje 624136)
Y la casa al final es de tu mamá y tu papá supongo, y a los que aún vivimos en ella nos toca "aguantar" si quieren traer a un nepalí o a un chino :nolose:, supongo que mientras el invitado no invada tu espacio, no tiene por qué haber problema.
Y es bastante penoso encasillar a una persona por un defecto que tenga... Como si fuera lo único que le caracterizara.
|
Bueno un poco de espacio si me han invadido, han invadido mi país y ahora invaden mi casa, como invadan mi habitación cojo mi espada del cid y empezó la reconquista xD (broma)
Y para nada encasillo a nadie, lo que escribí lo hice para desahogarme, poco tiene que ver eso sobre la opinión completa que tengo sobre mi familia.
Cita:
Iniciado por cacadeavion
(Mensaje 624180)
Busca alguna actividad que hacer para no verlos todo el día, en serio, convivir con alguien que no soportas puede ser realmente destructivo. Si no pueden entender que eres especial y que no vas a salir adelante si no tienen tacto contigo, no vas a sacar nada bueno de ellos.
Hay demasiadas ideas preconcebidas sobre cómo tiene que sentirse cada uno en una situación, a pesar de ser esto un foro precisamente para gente con problemas. Tanta teoría nos está comiendo el cerebro.
|
Tranquilo la cosa no es tan tan grave, estoy acostumbrado a la familia que me ha tocado, desde luego no todo es mierda, aunque parece que es lo que he dado a entender, pero en ese momento quería desahogarme y soltar la vilis en un foro en vez de que lo pague directamente mi familia,
Que tengan tacto o no conmigo me importa poco, salir adelante o no, no depende del trato que me tengan los demás, contrariamente de lo que creo que quieres decir solo "saldría adelante" si todo lo que me rodea se jodiera... en resumen, me pesan los cojones.
Cita:
Iniciado por atenea269
(Mensaje 624214)
q racha de insultos a tu familia y tu te llamas "chico especial"
especialmente narcisista.
concuerdo en la opcion D: vete a buscar un psiquiatra para ti q eres el q mas lo precisa y no tu familia.
|
No se si soy narcisista, pero no creo que necesite imperiosamente un psiquiatra, ahora esto te parecerá una contradicción, pero no quiero que mi familia derroche su dinero en psiquiatras, para mi creo que serian mas un entretenimiento que una ayuda, creo que nadie me puede ayudar mas que yo mismo, por cierto tengo entendido que los psiquiatras recomiendan desahogarse escribiendo y es lo que hice.
|