![]() |
Respuesta: Soy tan tonto que la gente cree que soy retrasado mental
Cita:
Cita:
|
Vas por buen camino. En la vida hay que ser lo suficientemente listo como para hacerse pasar por tonto.
|
Cita:
Completamente de acuerdo. Es difícil que si tú no te valoras lo suficiente a ti mismo los demás vayan a hacerlo... Yo no he conocido ningún retrasado o deficiente mental con título universitario. Sinceramente creo no valoras lo que has sido capaz de hacer, no tienes una visión realista de ti mismo... y cambiar eso depende de ti. Un abrazo. |
creo que tienes el mismo problema que yo ...
complejo de inferioridad como consejo permitete tener exitos personales cuando se tiene esto todos los exitos se le asocia a factores externos , suerte y cosas asi y eso no esta bien muchas veces se trabaja duro para lograr algo asi que uno se merece darse el credito de esas cosas tampoco tengas en cuenta lo que dice la otra gente vaya a saber que los motiva a decirlo saludos |
--------------------------------------------------------------------------
|
bueno a mi suele pasarme solo que en mi caso parezo torpe cuando mis nervios se diparan,puedo ser lo intelijente que sea pero cuando me pongo nervioso parece todo lo contrario --ME PONGO ANALOGO--
|
Cita:
Pues a estas alturas (no sé que edad tienes) debería de darte lo mismo, porque este tipo de "mojones con pies" son así y no hay explicación. |
No hay que confundir la torpeza con la estupidez,
Muchos deportistas son estupidos pero estan bien coordinados. |
Cita:
|
Eran tan frecuentes las veces en las que cometía torpezas que la gente empezó a creer que era "mongolito", y lo que es peor me convencieron de que lo era; mas recupere la confianza en mis habilidades y les demostré cuan equivocados estaban. :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.