![]() |
Respuesta: La Gran Mentira de FobiaSocial.net
Hola En mi caso el tratamiento contra la fobia social que llevo me ha hecho pasarme menos por aqui asi que eso es cierto. Cuando no tengo nada que hacer me vengo para aca, antes sin tratamiento a veces podia pasar todo el dia aqui. |
yo me pregunto, si no les gusta el foro, para qué caracoles se registran? aquí nadie ha dicho que en este foro esté la cura a nuestros problemas. Y si la gente encuentra aquí un lugar para desahogarse como es mi caso me parece formidable porque para algunos como yo no tenemos dónde más hacerlo por el temor a ser juzgados por quienes no padecen lo mismo. Es más he perdido amistades por eso mismo porque no me comprenden y dejé de contar lo que me pasa pero a veces simplemente no puedo quedármelo, necesito contárselo a alguien... así que no entiendo el por qué de este hilo, si pensabas que aquí ibas a encontrar solo felicidad y positivismo, creo que estás en el lugar equivocado...
|
Mi expareja cree que hablo mal de él con otros miembros del foro. Esta página no le ayuda en nada y ha destrozado nuestra relación.
|
Cita:
Lo que me llama la atención es la gente que se queja del foro pero siguen viniendo aquí a diario. No lo comprendo, si yo pensase que este foro me engaña no vendría más a postear Es evidente que un foro no va a curarte de nada, simplemente son grupos de apoyo. Para darse compañía los unos a los otros y nada más, hay que ser muy crédulo para intentar curase sólo con un foro Lo que cura la fobia social no se encuentra en casa, y TODOS aquí lo saben. Aquí sin embargo, podemos conocer a personas que tienen el mismo problema. Como yo, he conocido a gente estupenda que tienen mis mismos problemas. Con algunos ya nos comunicamos de otras formas fuera del foro AMISTAD!, o sea que a este foro no le pido nada más... Ya me curaré yo, porque esa es mi cruzzzz |
no es k el foro mole, es k los otros dan pena
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ok, me pareció otra cosa |
Esto es como decir que el agua moja. Por supuesto que frecuentar un foro que es un agujero negro de negatividad, peleas insulsas y dramas sin sentido no sera terapéutico para personas que necesitan de estabilidad y positivismo mental y emocional.
Si lo que quieres es pasar el tiempo y tal vez conversar con algunas personas, el foro estará bien para ti, pero si lo que deseas es mejorar tu FS entonces corre como el viento que este foro tiene tantas posibilidades de ayudarte como las que tendría un alcohólico de mejorar frecuentando un bar de mala muerte. |
yo creo que eso no es un secreto para nadie aqui creo yo
pero a mi me sirve de algo el foro por lo menos aqui digito lo que no puedo poner en palabras aqui me descargo pues no tengo a nadie con quien hablar de esto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.