Respuesta: ¿Cómo pasaís la Semana Santa?
Cita:
Pues yo la paso leyendo y navegando, como la casi totalidad de las semanas del año. |
De oración, ayuno y penitencia. A las procesiones no voy, que hay muchas mujeres y me da palo.
|
A pesar de ser creyente, no me gustan mucho estas fiestas. Me parecen bastante negativas.
Me las paso en casa y con la familia. Hay un par de días en que comemos especialmente bien. Son mas tranquilas que las de Navidad, hay menos presión consumista. |
haciendo lo mismo de siempre. Semana santa? Eso qué coño es? Ah, cierto, cuando los sevillanos se disfrazan del Ku Klux Klan y salen a dar culo con su musiquilla horrorosa.
|
la semana santa es como cualquier otro dia del año.Opino que la religión ya no se tienen en cuenta y que esta muy dejada de lado...eso si, a la hora de apuntarse a celebrar la gente se apunta a todo....yo soy muy creyente y opino que la religión y el respeto por Dios se tiene que tener siempre y no en Semana Santa, dOMINGOS, CASAMIENTOS Y....
Yo la voy a pasar viendo la tele y limpiando. |
Decir blasfemias :vaya:
|
igual q siempre
|
Cita:
|
Cita:
|
haciendo el vago :D como todos los dias de fiesta q tengo.
antes me la hubiese tenido q tragar entera, pero este año afortunadamente no, para mi son dias normales de fiesta, asi q lo estoy disfrutando :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.