![]() |
Respuesta: yo no se que es el amor
Yo tampoco, quiero experimentarlo para ver porque le hacen tanto escándalo y todo el mundo habla de eso.
|
Yo me siento igual, a veces siento que odio a todas las personas y que son tan tontas que no vale la pena siquiera hablarles, que jamas encontrare alguien que piense igual que yo, pero no solo se puede amar a las personas sino a muchas otras cosas en el mundo, eso es lo que hago ahora. Incluso hay cosas de las personas que uno puede llegar a amar como su inocencia o su belleza, en cuanto a ser amado a veces basta con no mismo.
|
bueno yo estoy muy enfocado en tapar con otros placeres eso del amor de pareja,comvencido de que no habra nadie para mi boy a dedicarme a hacer otras cosas que me gusten como hay gente que dice --yo estoy casado con mi trabajo-- asi sera en mi caso como algunos cientificos que nunca se casaron pero que con su talento dejaron su huella.puedo decir que no le temo a quedarme solo ya que si por sexo es hay modos alternativos pero lo poco de humano que tengo me pide un amor que no se si lo tendre
|
El amor no es un sentimiento como se piensa, sino una decisión. Decídete a amar a alguien.
"El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso; no se alegra de la injusticia, sino que se une a la alegría de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." 1 Corintios 13:4-7 |
El amor es lo que uno quiera creer que es. (en realidad no tiene ningun significado, no se me ocurrio algo mas para decir)
http://funny-pictures-blog.com/wp-co...tches-love.jpg |
Yo amo el dinero :)
|
nunca te has sentido mal por alguien que te gusta?
aislarte, a veces hasta dejar de bañarse? hasta el punto de sentir rabia por esa persona y alejarte lo mas que puedas? y aún así siempre piensas en ella? no te ha pasado?? |
Amar es cuando sientes que necesitas a esa persona en tu vida, que la necesitas en tu vida, que deseas pasar todo el tiempo posible con ella, que si le pasa algo vas a su lado, que cuando rie ries con ella y cuando llora lloras con ella, que deseas planificar tu futuro y en ese futuro esta ella en tu camino, eso amigo mio, es solo la punta del iceberg del amor
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.