![]() |
Respuesta: detesto estar enamorada
el drama lo hacen ustedes y no yo, ya parenle, yo descanse, me senti mejor, fue la emocion de coincidir solo eso, ni voy a contarlo, me confundi bastante fue muy rara la situacion, ya no respondere este hilo y algunos tienen razon, no tiene caso abrir hilos asi es estupido y lo reconozco
|
http://i47.tinypic.com/ndafcj.jpg
Ya que este es un hilo-chorra, voy a aprovechar para realizar una pedestre teoría, sin mayores pretensiones: aquí hay más de uno/a que utiliza las discusiones con personas del sexo como sustitutivo del coito :risita:. Esa tensión sexual que se genera con unos insultos más sonantes. Tiene su lado emotivo :enrojecer:... Y el resto de los lados, repulsivo :grin:. |
Cita:
Del hechizo, yo te libero! |
nadie se da cuenta q es pastelita.....
|
Cita:
|
Pues yo he tenido estos días una breve salida de mi fase usual de nenuco digo eunuco, he ido a un sitio y he visto a una mujer que me ha gustado mucho. Ante mi incapacidad para decirle algo coherente, y temiendo que me mandase a la mierda o se riese de mí, me he vuelto a casa y me he masturbado.
Y mano de santo, oye, la cura al amor platónico. :mrgreen: Probablemente no vuelva a verla nunca más. |
ignorando los mensajes extraños.las peleas entre foreros y las burlas respondere el hilo....
yo tambien odio estar enamorado..es dificil para mi y para muchos mantenernos estables en nuestras vidas y un dia te enamoras y empieza un "infierno celestial" cuando uno esta solo tienes menos preocupaciones,tus emociones y sentimientos son no tan malos pero cuando te enamoras empiezas a desequilibrarte..empiezas con tristezas.con un poco mas de perdida de autoestima al no sentirte digno de la persona que adoras.empieza el tormento de los celos y ya saben y si la otra persona no te comprende pues tu vida termina convirtiendose en una porqueria(mas de lo que ya era) muchos estamos mal.el amor llega,no sentimos bien,luego se va y terminamos peor de lo que empezamos... es una desgracia enamorarse para quien sufre algun transtorno. como sea una persona normal puede sobrellevarlo pero una persona como yo por ejemplo..me es en verdad dificil sobrevivir al amor.. en fin saludos. |
|
No creo que sea pastelita ella dijo que nunca mas entraria al foro....es otra chica enamorada....
http://www.antipro.com.uy/foro/Smile...had_enough.gif |
Porque no os cortais todos las venas y me librais de tantos lloriqueos y tantas gilipolleces?
Estoy harto de leer siempre las mismas chorradas "que si no me quieren, que si no tengo novia..." que si esto, que si lo otro. Haced algo en vuestra **** vida. Empezad por coger un diccionario, os lo leeis 20 veces y aprendeis a escribir. Tras esto, salid a la calle y le meteis una somanta de hostias a todo aquel ********** que os haya fastidiado (prometo sensaciones orgasmicas con esto) A pastar!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.