FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside) (https://fobiasocial.net/dar-segundas-oportunidades-encuesta-inside-63582/)

Kaimer 25-mar-2013 01:27

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
Es algo muy relativo, depende de lo que "te hizo", que tan grabe es, si lo hizo a propósito o no, si pensó en que te podría molestar, etc.

Yo por lo general soy de enojarme bastante con malas actitudes de amigos, por el simple hecho de que trato de nunca hacerlos sentir mal a ninguno

StarryLife 25-mar-2013 01:28

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
Depende mucho de la persona que sea, si es una persona ya malograda, de estúpida le diría que si, pero si es alguien que siempre ha sido buena conmigo pero por alguna razón me fallo, obviamente si le daría una segunda oportunidad. Justo ahora se me vino a la mente una amiga de secundaria que siempre fue nefasta y si ella hoy viniera a decir que quiere una segunda oportunidad me parto y la mando derechito a saludar a su mami, en cambio si fuera una de mis dos únicas amigas que conozco desde hace 4 años, bueno no es tanto jeje pero al menos las conozco ya de hace algún tiempo y se que en realidad quieren cambiar sus errores en la segunda oportunidad. Es como dependiendo de la fama que se haya creado para mi esa persona.

Flipper 25-mar-2013 01:38

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
Yo, por ejemplo, si mi novia que tuve hace dos años, volviera a escribirme como lo hizo hace un tiempo (y le dije que no de una manera suave), le volveria a decir que no, por la razon de que no estamos en la misma ciudad, y si algun dia ella esta sola y yo tambien (como lo estoy ahora, ella no creo) ahi seria distinto... quizas empezara a ablandarme un poquito... :pensando:

pebbles 25-mar-2013 02:12

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
Solo me viene a la cabeza una persona que siento que me falló...
A alguien a quien quería, una amiga íntima, que llegado un mal momento, el primer mal momento auténtico, me falló.... ¿perdonarla? ¿para qué? Si ya sé que no pasaría de ser un rollo "colegas", un te veo de vez en cuando y te pregunto "¿que tal tiaaaa?" -porque ella no da más de sí- Puaaag que asco. Aún escuece.
En según que casos las segundad oportunidades no son posibles...... Aunque ahora que me paro a pensarlo, me parece que no creo mucho en las segundas oportunidades en general....:?:

Sociofobia 25-mar-2013 16:01

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
Cita:

Iniciado por RANA (Mensaje 618567)

Te deseo mucha suerte. :)

Buen comentario y la verdad es que sí, hay que recapacitar que de bueno puede tener el volver al pasado...

Yo lo voy a intentar, si veo que sale mal lo dejo. No obstante si vuelvo atras es por que si miro hacia delante no veo nada claro.

Gracias señorita "Rana" :D

hieidraa 25-mar-2013 17:12

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
Si hablamos de amistad creo que sí retomaría la relación puesto que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero si hablamos de pareja no hay segundas oportunidades..

dadodebaja35157 25-mar-2013 18:16

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
No soy muy partidaria de dar segundas oportunidades. No creo que las personas cambien por arte de magia. Si te fallo una vez es probable que vuelva a hacerlo. Y en mi caso, sabiendo que una vez me dolio lo que hizo, desconfiaría de esa persona y esa relacion no sería sana y sincera. Tambien debes tener en cuenta lo que esa persona te aporta y balorar si merece la pena arriesgarse. Te deseo mucha suerte.

mondani 25-mar-2013 19:07

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
Todo el mundo se merece una segunda opurtunidad xq todos semos humanos y tenemos derexo a equivocarnos...:vaya:

Sociofobia 25-mar-2013 19:22

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
Cita:

Iniciado por mondani (Mensaje 618908)
Todo el mundo se merece una segunda opurtunidad xq todos semos humanos y tenemos derexo a equivocarnos...:vaya:

Comentario perfect *-* gracias y me lo guardo para un futuro...

maje3 25-mar-2013 19:48

Respuesta: Dar segundas oportunidades??? (Encuesta inside)
 
lo siento ...pero me ha pasado con una amiga que no era tan amiga y ahora no deja de perseguirme y sinceramente no le sigo el juego ya no me fio de ella...ya no me engañas:mal:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.