![]() |
Respuesta: Amo demasiado a mi gato. Estoy loca?
no hay nada de malo en eso yo por ejemplo quiero mucho a mi perro
que es el niño mas chiquito de la casa esta bien que sientas amor por los seres vivos eso es admirable |
Cita:
|
Nunca limiten el amor.
|
No tiene nada de malo.
|
Esta bien mientras sea solo uno y no acabes como la loca de los gatos de los simpson :sarcastico:
|
Si verdaderamente hay algo importante en esta vida, es, por supuesto, servir a los gatos :3 :reverencia:
|
que incomprensible es la gente yo amo inmensamente a mis gatos y me muero si algo les pasa, no estas loca, tu no hagas caso
|
Lo raro sería que no lo amaras.
Yo llegué a adorar un pez, imagínate. Cuando murió estuve todo el día llorando y mi madre se burlaba de mí ... Ajjj mira que burlarse de tu hija sólo porque esté llorando la muerte de un ser vivo con el que convivió 10 meses casi todo el día es de ser muy cruel... |
Cita:
Cruel es que un animal que puede vivir 20 años si es un carpin rojo "el mas comun" te dure solo 10 meses. Tengo dos tritones uno de 17 y el otro de 19 años y cuando se mueran me pondre trtiste, pero se iran directos al contenedor de basura organica con la satisfaccion de haberlos adquirido de la cria de particulares y, de haberlos criado correctamente todos estos años. |
no estás loca :). Yo tb amo a mi perro. una vez se perdió y recuerdo andar llorando por las calles, buscandolo jajaj.. a mi también me decían q era una exagerada, q seguro estaba por ahí. y sí. a veces se iba de paseo el solo xD... lo quiero demasiado, y siempre q se enferma( porq es super enfermizo), sufro bastante. si le pasara algo no sé... :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.