FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuentame algo feo (https://fobiasocial.net/cuentame-algo-feo-63411/)

HenryTeo 19-mar-2013 22:44

Respuesta: Cuentame algo feo

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 616055)
¿Y con semejante carta de presentación, todavía pides que te sigan en Twitter???? :sarcastico::sarcastico:

:timidez:

La colonia y el perfume lo compensa ;-)

Tobbias 19-mar-2013 23:46

hoy compramos un pollo en el supermercado,cuando abrí el paquete para sacarlo, una cabeza emergió del interior, tenia los ojos muertos pero abiertos y me miraba:o
hoy no almorzé..

Ezio 20-mar-2013 01:21

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 615795)
Estoy indeciso si dejar la carrera que estudio que es informática y estudiar otra que me guste más o quedarme aunque le estoy batallando con las malditas matemáticas :cabezazo:

Que coincidencia. Yo estoy estudiando lo mismo que tu. Y también estoy indeciso de cambiarme a otra o no. Que cosas. Me avisas a que conclusión llegas bro.

edu_gs 20-mar-2013 01:33

algo feo.amm estoy escuchando a rata blanca y de repente todos mis ultimos recuerdos amorosos emergieron de las profundidades..de repente la imagen de alguien a quien he intentado olvidar vuelve para quedarse...estoy pensando en embriagarme..visitar su face para torturarme un poco y talvez ponerme a llorar.

me siento deprimido...

saludos foreros

usuarioborrado 20-mar-2013 01:56

Mi pololo me dijo como debia ser con mi hija, x q segun él no soy buena ya que ella se porta mal. Le dije q no se metiera, que se bien lo q hago y el solo dijo
ANDATE A LA CHUCHA... ahí corte la llamada

Niel 20-mar-2013 02:12

esa sensación q tienes cuando sientes que estas decepcionando a otros, que esas expectativas puestas en ti fueron un total fracaso que esa inversión q hicieron en tu ser se esta yendo a la basura.
No les da eso cuando van mal en cualquier ámbito de estudio?

Kaimer 20-mar-2013 02:17

Cita:

Iniciado por Maledetta (Mensaje 616211)
Mi pololo me dijo como debia ser con mi hija, x q segun él no soy buena ya que ella se porta mal. Le dije q no se metiera, que se bien lo q hago y el solo dijo
ANDATE A LA CHUCHA... ahí corte la llamada

mal de tu parte

Voliminal_09 20-mar-2013 02:24

Algo feo, se podría decir que es mi especialidad
Algo feo y CIERTO sería que hay que estudiar, en el mundo de hoy en día no eres nadie si no estudias. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que se sienta bien o no consigo mismo. No ganarás 5 mil dólares mensuales, justo después de haber salido de la preparatoria, por lo que si no te esfuerzas, arruinarás tu vida por completo. Si piensas que su profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
Pero no todo está perdido, si el estudio no es lo tuyo, dedicarse a voltear hamburguesas no le quita dignidad a nadie. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

usuarioborrado 20-mar-2013 02:28

Cita:

Iniciado por Kaimer (Mensaje 616220)
mal de tu parte

De la mia???? si el ni vive donde yo vivo, el ni sabe como crio a mi hija! y me agarra a garabatos mas encima!

resorteronte 20-mar-2013 10:25

Cita:

Iniciado por boo (Mensaje 615725)
Estoy en la miseria y no encuentro más que estupidas ofertas de ejecutivo para trabajar y creo que la vida es tan injusta cuando veo a personas como Kim Kardashian que sólo ganas millones de dolares por su trasero y se ve que no ha sufrido nada de NADA, mientras miles de niños muriéndose de hambre sin realizar sus sueños realidad y a esas putas estilo kim kardashian o Paris Hilton todo les sale bien en la vida

y faltan los futbolistas, artistas, politicos, etc, que parecen ser los que menos trabajan y mas ganan (y por mucho) , pero yo me conformaria con tener un trabajo normal, una vida normal y una pareja , parece poco pero es mucho pedir para alguien como nosotros :cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.