![]() |
Respuesta: Cuentame algo feo
Cita:
La colonia y el perfume lo compensa ;-) |
hoy compramos un pollo en el supermercado,cuando abrí el paquete para sacarlo, una cabeza emergió del interior, tenia los ojos muertos pero abiertos y me miraba:o
hoy no almorzé.. |
Cita:
|
algo feo.amm estoy escuchando a rata blanca y de repente todos mis ultimos recuerdos amorosos emergieron de las profundidades..de repente la imagen de alguien a quien he intentado olvidar vuelve para quedarse...estoy pensando en embriagarme..visitar su face para torturarme un poco y talvez ponerme a llorar.
me siento deprimido... saludos foreros |
Mi pololo me dijo como debia ser con mi hija, x q segun él no soy buena ya que ella se porta mal. Le dije q no se metiera, que se bien lo q hago y el solo dijo
ANDATE A LA CHUCHA... ahí corte la llamada |
esa sensación q tienes cuando sientes que estas decepcionando a otros, que esas expectativas puestas en ti fueron un total fracaso que esa inversión q hicieron en tu ser se esta yendo a la basura.
No les da eso cuando van mal en cualquier ámbito de estudio? |
Cita:
|
Algo feo, se podría decir que es mi especialidad
Algo feo y CIERTO sería que hay que estudiar, en el mundo de hoy en día no eres nadie si no estudias. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que se sienta bien o no consigo mismo. No ganarás 5 mil dólares mensuales, justo después de haber salido de la preparatoria, por lo que si no te esfuerzas, arruinarás tu vida por completo. Si piensas que su profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida. Pero no todo está perdido, si el estudio no es lo tuyo, dedicarse a voltear hamburguesas no le quita dignidad a nadie. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad. |
Cita:
|
Cita:
y faltan los futbolistas, artistas, politicos, etc, que parecen ser los que menos trabajan y mas ganan (y por mucho) , pero yo me conformaria con tener un trabajo normal, una vida normal y una pareja , parece poco pero es mucho pedir para alguien como nosotros :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.