![]() |
Respuesta: ¿Y qué pasaría si rompieramos nuestras cadenas?
Pienso que hay q aceptarnos tal cual somos. y la verdad creo que nadie es capaz de mostrarse al mundo como es cuando se encuentra solo, escondido, sin que nadie lo vea. repito, hay q aceptarnos y de esta manera conocernos un poquito mejor. enfrentar los problemas, superarse es bueno pero siempre y cuando no vayas en contra de tu personalidad. literalmente te podria volver loco (yo casi termino asi).
|
Tendriamos que comprarnos otraaaaas
naaaaaaa es broma PASARA LO QUE EL MISMISIMO DIABLO QUIERA SIIIIIIIIII |
Cita:
A mi también me pasa eso pero no en años sino en semanas o meses, a lo mejor eres bipolar no? yo a veces sospecho que lo soy :pensando:. |
V
Cita:
A mí también es en meses, me refería a que llevo así años. Pero ser bipolar eso otra historia muy distinta. Lo mío son contínuos intentos fallidos... |
Ps cuando uno esta decidido a hacer algo llegara el momento donde tendrá la fuerza y el coraje necesario para enfrentarlo. :3 mientras tanto creo q la pregunta q todos nos hacemos: Que pasaría si?:cabezazo:
|
Es lo que tendriamos que hacer todos.Romperlas para así poder salir de este abismo en el que nos encontramos y llegar a la superficie donde nos espera la vida.Nosotros también tenemos derecho a ser felices,no podemos quedarnos esperando a que alguien las rompa por nosotros,primero porque es muy difícil que eso pase y segundo porque durante todo ese tiempo nos estamos perdiendo muchas cosas.
|
quieres q me de algo ?.. jajaj no enserio, ojalá pudiera. Es fácil decirlo, muchas veces me he dicho a mi misma "no pienses, hazlo" .. pero termina FAIL total.:madremia:
|
Cita:
|
Probablemente nos quedaríamos desorientados y en busca de viejas o nuevas cadenas, porque en el fondo nos gusta estar encadenados; también la "gente normal" tiene las suyas, lo que pasa es que son menos ruidosas que las nuestras.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.